Electronic Arts y Danger Close Games anuncian que Medal of Honor Warfighter estará disponible el 23 de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que reinició la franquicia trasladando la ambientación en la Segunda Guerra Mundial a los combates en Afganistán de la mano de soldados especiales Tier 1. Según Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor, “En este título los soldados Tier 1 no son sólamente americanos, sino que habrá unidades de soldados internacionales en nuestro modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos clave de guerra alrededor del mundo”.

 Ponte en la piel del soldado “Preacher”

El soldado norteamericano Tier 1 “Preacher” encuentra su hogar destrozado cuando regresa a casa después de varios años en combate. Mientras soluciona sus problemas personales recuerda por qué se hizo soldado; proteger a su familia. Cuando el explosivo letal PETN, traspasa las fronteras civiles del país, “Preacher” y sus compañeros son enviados a hacer lo que mejor saben hacer; solucionar el problema.

Soldados Tier 1 internacionales, como novedad
Por primera vez en la franquicia Medal of Honor Warfighter contiene 12 equipos de soldados Tier 1 internacionales incluyendo los SASR australianos, los ingleses SAS, los KSK alemanes y los GROM polacos.

Medal of Honor Warfighter se está desarrollando por el estudio Danger Close Games, un equipo de antiguos trabajadores de DICE y miembros de la compañía Treyarch. El equipo está utilizando el motor Frostbite 2 para crear una visión de juego más real y auténtica.

 Medal of Honor Warfighter estará disponible el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información visita www.medalofhonor.com o síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/MOH.Spain

Reserva Medal Of Honor Warfighter Edición Limitada en Origin.com y desbloquea anticipadamente el Francotirador Tier 1 de los U.S. Navy SEAL sin coste adicional.

1 Comentario

Comments are closed.