Lo que al principio venía siendo un rumor, al final se ha confirmado gracias al post que Major Nelson y Xbox Wire han publicado en sus blogs. En esta ocasión, no podemos hacer otra cosa mas que alegrarnos por los increíbles juegos que vamos a poder disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Durante todo el mes de Marzo, los usuarios de Xbox One podrán descargarse Rayman Legends, el genial juego de plataformas desarrollado por Ubisoft en el que destacan sus fases musicales.

Los usuarios de Xbox 360 tampoco se quedan atrás, ya que la primera quincena del mes disfrutarán de Tomb Raider, el renacer de Lara en una aventura muy alabado por los usuarios, mientras que la segunda quincena podremos saborear Bioshock Infinite, el aclamado shooter en primera persona que deja paso a la ciudad sumergida de Rapture para elevarnos a la grandiosidad de la ciudad flotante de Columbia.

gwg marzo

Las buenas noticias no acaban aquí, ya que Microsoft quiere celebrar que desde el pasado E3 ya se han descargado 100.000.000 de juegos a través del programa Games with Gold. Con motivo de esta genial cifra, en el mes de Abril difrutaremos del doble de juegos completamente gratuitos. Un motivo más para seguir confiando en Xbox.

¿Qué juegos vas a descargarte gracias al programa Games with Gold?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here