Finalmente ha sido la revista Game Informer quien ha confirmado la presencia de Deus Ex: Mankind Divided, el próximo juego de la franquicia donde volveremos a protagonizar a Adam Jensen.

Deus Ex: Mankind Divided ha sido finalmente confirmado por Game Informer, en un título donde continuaremos la historia que vivió Adam Jensen en su anterior juego Deus Ex: Human Revolution. Todo parecía indicar que estaríamos frente a una continuación de la franquicia a raíz de las imágenes y filtraciones hechas por Square-Enix en su “particular” conferencia denominada Project CPK. Después de muchos interrogantes y puertas abiertas, al final ha sido el medio americano quien se ha hecho con los derechos de exclusividad de la noticia, presentando una serie de imágenes, e incluso un vídeo, con el aspecto que presentará este nuevo Deus Ex: Mankind Divided.

deus ex mankind

Como no podía ser de otra manera, en esta próxima aventura con tintes metafísicos tendremos a nuestra disposición todo un buen arsenal de dispositivos para potenciar el sigilo y armas para los combates directos, respetando el equilibrio que se encontró en Deus Ex: Human Revolution. Las imágenes mostradas, muy enfocadas en la acion directa, nos da una muestra del acabado gráfico que lucirá el juego, con un diseño digno de next-gen. Para conocer más sobre Deus Ex: Mankind Divided, tendremos que esperar al próximo mes de Mayo, que es cuando la revista Game Informer publicará un especial de 12 páginas con toda la información del título. (Para ver un video con el avance del juego, recomendamos visitar su noticia pinchando aquí)

deus ex mankind img2

El juego, con una fecha aun sin especificar, será lanzado para Xbox One, PS4 y PC.

¿Volverás a encarnarte en la piel de Adam Jensen?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here