Personalización total también para los mandos de Xbox One 

Diversas conversaciones por Twitter de Major Nelson y Mike Ybarra han hecho saltar los rumores de que una de las opciones más codiciadas y deseadas por los jugadores de Xbox One y que se reservaba dicho privilegio para el mando Elite de Xbox One, estará también disponible para los mandos “estandar” de dicha videoconsola, es decir, podremos cambiar la configuración de cada uno de los botones del mando de Xbox One (ya sea Elite como no).

Esta actualización es una modificación de software por lo que para que esté disponible será necesario hacer una actualización de nuestros mandos y obviamente de Xbox One, pero será posible.

Ahora la diferencia del mando Élite de Xbox One sigue siendo amplias ya que una mejor calidad de materiales y más botones son diferencias considerables pero una de las ventajas que contaba estará también en el resto de mandos.

Sólo nos queda esperar y saber cuando estará disponible, en Comunidad Xbox pensamos que coincidirá con el lanzamiento del nuevo mando Elite de Xbox One, prevista para el 27 de octubre de 2015, coincidiendo con la salida de Halo 5 Guardians.

¿Qué te parece la nueva opción en los mandos de Xbox One? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here