Microsoft pone fecha y hora a su conferencia de la GamesCom 2015

Apenas sin respiro y sin todavía asimilar todo lo vivido en el E3 2015, Microsoft ya  prepara su nueva artillería para la conferencia de videojuegos más importante de Europa, la GamesCom 2015 que se celebra en la ciudad de Colonia los primeros días de Agosto.

Hubo títulos que Microsoft se guardó en el tintero y que se verán con casi total seguridad en su conferencia como ScaleBound, Quantum Break y Crackdown, además de alguna que otra sorpresa que seguro que se guardan.

En esta ocasión, Microsoft no tendrá rival de fabricantes como Nintendo y Sony ya que no contarán con conferencia propia mientras que Ubisoft y EA es posible que si que hagan una conferencia sobre sus próximos títulos.

En el espacio reservado de Microsoft se podrá jugar a juegos como Rise of The Tomb Raider, Forza MotorSport 6 y Halo 5: Guardians, aunque probablemente se sumen los juegos anteriormente citados y que se mostrarán en dicha conferencia.

Y ahora te toca apuntar la fecha y hora de la conferencia de Microsoft en la GamesCom 2015 que tendrá lugar el 4 de agosto a las 16:00 h (hora peninsular) y que podrá ser seguido en directo a través de Xbox One, Xbox 360, Twitch y ComunidadXbox.com

¿Qué esperas de la GamesCom 2015 por parte de Microsoft? Deja tus comentarios sobre lo que te gustaría ver en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here