Tras muchas deliberaciones, el Staff de ComunidadXbox.com ha decidido el ganador del concurso Gears Of War: Judgment, celebrado este mes de abril.

Lo primero de todo, queremos dar las gracias a todos los participantes y animarles a que sigan participando en los sucesivos concursos que se realicen en el futuro, así como sugerirles que se unan a esta gran comunidad de jugadores de Xbox y nos den sus opiniones.

 

En la votación se han tenido en cuenta varios factores que han influido en la decisión final; narrativa, originalidad, residir en España… Tras dos semanas de opiniones, y de haber leído todos los relatos que cumplían las bases del concurso, se ha decidido por unanimidad que el ganador del concurso de ComunidadXbox.com: Gears Of War Judgment sea:

David Recuero Caballero y su enemigo épico “Nkaine”

 

Desde ComunidadXbox.com queremos darte la enhorabuena y pedirte que te pongas en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos y poder enviarte el premio; un juego de Gears Of War: Judgment y una camiseta de edición limitada que ya son tuyos.

 

Aún tenemos otro premio más en forma de video.

Hemos creído conveniente poder disfrutar de este relato desde una perspectiva más interesante. Así que, corrigiendo algunos pequeños errores y tomándonos la libertad de darle una descripción al enemigo épico Nkaine, os presentamos el relato de David Recuero Caballero: Nkaine; El devorador de almas.

Esperamos que os guste.

PINCHA AQUI PARA COMENTAR LA NOTICIA EN NUESTRO FORO.

PINCHA AQUI PARA LEER LOS RELATOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here