PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y LLEVATE UN PREMIO ESPECIAL; UN LOTE DE GEARS OF WAR JUDGMENT COMPUESTO DE: UN JUEGO DE GEARS OF WAR JUDGMENT Y UNA CAMISETA DE EDICION LIMITADA.

Desde Comunidadxbox.com queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios y visitantes a través de un concurso, donde podéis conseguir nada mas y nada menos que el juego Gears Of War: Judgment así como una camiseta de edición limitada basada en la nueva entrega de la saga Gears Of War.

Para participar debéis de entrar en la Web de Comunidadxbox.com y contarnos como seria vuestro enemigo épico ideal para una hipotética nueva entrega de la saga Gears Of War. Tendréis que darnos todos los detalles de este nuevo enemigo épico; nombre, complexión física, armamento, cualidades de combate… etc.

¡Cuando más lo detalléis, más posibilidades tenéis de ganar este sensacional pack!

No os olvidéis de dejar una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotros y comunicaros el resultado del concurso.

De entre todos los participantes se elegirá un ganador al que se le hará una entrevista para que nos cuente sus impresiones sobre la saga y se le entregara el premio.

El tiempo para concursar expirara el lunes 15 de abril de 2013, durante esa semana se procederá a la votación del mejor enemigo épico de Gears Of War.

Bases del concurso:

-Podrán participar todos los usuarios y visitantes de Comunidadxbox.com residentes en la Península Española e Islas Canarias y Baleares.

-En ningún caso el premio podrá canjearse por dinero.

-El tiempo máximo para participar será hasta el 15 de abril de 2013, momento en el cual se procederá a la votación de la mejor descripción. En el momento que haya un ganador, se comunicara a través de Comunidadxbox.com.

Comunidadxbox se reserva el derecho de poder rectificar o cambiar las bases del concurso si lo considera necesario.

 

40 Comentarios

  1. una pregunta para concursar que es mandandoos un e-mail o explicandolo por aqui en un comentario? porque si es por aqui eso de poner un e-mail personal y que todos lo vean… nose yo.

  2. Vamos chic@s; ¡¡¡estamos esperando a vuestro Enemigo Epico!!! ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de ganar este fantastico premio?

  3. para mi el enemigo epico podrian ser 2 uno que fuera gigantezco y muy corpulento, con muchos ataques diferentes segun el porcentaje de vida que le fueramos bajando es decir en el 100% de vida hace 2 o 3 ataque diferentes al 75% aumenta en velocidad y hace 2 ataques mas añadidos a los anteriores, cuando le quedase el 50% de vida este dejaria de hacer ataques para realizar un ataque de, o bien de onda expansiva o un terremoto simultaneos de los cuales tendriamos que protegernos con los obstaculos que hubieran en el campo de batalla, este ataque seria devastador, luego al 25% hay ya se complicaria la cosa porque realizaria la suma de todos los ataques anteriores y podria hacer 2 de ellos sucecivamente, este boss epico tendria un aspecto amenazador, medio cuerpo robotizado, movimientos bastantes veloces, este boss estaria tuerto de un ojo gracias al sacrificio de uno de nuestros compañeros con el cual nos da la oportunidad unica de movernos por su punto ciego. y si tenemos suerte podriamos entrar en un estado de alerta 0 en el cual el boss estaria moviendose hasta encontrarnos. el nombre al que yo le doy a este boss seria de Ethernity o Ragnaria, su forma fisica seria aparte de medir 30 metros o mas, constaria de 3 brazos, 4 piernas, 2 cabezas, solo que la 2º seria deforme con lo cual solo predomina una de ellas la otra seria como una malformacion, constaria de armamento de rayos laser equipados en su hombro izquierdo, una ametralladora que se le activa desde la parte del diafragma, en 2 de sus manos tendria objetos que cogera del ambiente para lanzarnoslo, en su 3º mano tendria un arma que tira acido. equipada con un lanzamisiles guiados. su ropaje seria algo de tela desagarrada dejando al descubierto la construccion metalica hecha en todo su cuerpo. tendria una boca llena de afilados dientes imperfectos, sus ojos seria de color rojo sangre, en la espalda en la zona de la columna estaria repleta por una mata de pelo negro como el carbon. y ya por ultimo añado un ataque mas, que seria el rugido de esta bestia, que realiza un efecto en nuestro personaje aturdidor. y este seria uno de los 2 boss epicos que seria para mi algo dificil de tirar abajo. el otro no lo pondre porque ya seria enrollarme demasiado. espero que os haya gustado.

  4. Pongamos al personal en situación:

    Llegamos al final del juego. A las
    espaldas llevamos horas de batallas y deseamos terminar con la misión. El
    cuerpo no da para más y el sudor y la sangre salpica nuestras armaduras
    corporales de combate.

    El día llega a su fin. La noche
    extiende su tupido velo sobre el escuadrón y llega el momento de limpiar el
    lancer de restos de Locust, engrasarlo y dejarlo descansar hasta que su sierra
    tenga que atronar de nuevo.

    Y es entonces cuando, en medio de
    la noche, el escuadrón recibe una llamada del centro de mando.

    Se ha detectado actividad Locust subterránea
    a unos kilómetros de su actual posición.
    No sería algo especial sino fuera porque la actividad está dando valores sísmicos
    que se salen de las gráficas estándar de los movimientos de tropas Locust subterráneos.
    Algo gordo se está desplazando y lo hace con un objetivo muy claro: Jacinto.

    El centro de mando informa que hay
    que interceptar lo que sea que está causando las alteraciones sísmicas y
    valorar una intervención hostil que acabe con la amenaza. En su sistema de geo
    localización reciben la actual posición de las perturbaciones sísmicas y tras
    valorar como proceder determinan que el mejor modo de entrar bajo tierra es aprovechar
    una vieja mina abandonada de emulsión. Pueden sellar las salidas y disponer de
    tiempo para valorar la amenaza y destruirla en caso que sea necesario.

    La noche acaba de empezar y el
    descanso ha terminado.

    EL escuadrón se desplaza hasta la
    entrada de la mina. Hay dos entradas que permiten el acceso a pie. Más adelante
    los túneles se separan y el equipo quedar separado individualmente, llevando al
    principio de la fase final. Los vemos colocar una serie de cargas sísmicas de
    alto calibre a lo largo de varios respiraderos y coordinar una explosión para
    cerrar las salidas y hundir los túneles de respiración que podrían permitir que
    lo que sea que llega escape por ahí.

    La atmosfera del túnel es
    agobiante. Hace calor y todo está húmedo. Hay restos de emulsión que gotea
    desde las paredes. La luminiscencia es muy pequeña y hay que ir avanzando con
    una linterna que nos falla cada dos por tres. El pelotón avanza de dos en dos.
    Braid ha modificado los receptores personales de información central para que
    sean capaces de monitorizar la señal del satélite de alta resonancia y puedan
    ver la su posición dentro de los túneles.

    La oscuridad los rodea.

    A lo largo del túnel van aparecido
    diversos enemigos menores Locust, infames y pólipos, que no representan ningún desafío,
    pero hacen que consumamos munición. La linterna sigue fallando hasta que se
    apagan. Algo está interfiriendo los aparatos electrónicos. Es en este momento,
    en medio de la asfixiante negrura, cuando el escuadrón se divide y cada uno va
    por libre.

    Ya no saben dónde están y si algo
    les acecha. La tecnología ha dejado de ser útil y dependen de su instinto de soldado.

    Avanzan lentamente, tan solo los
    LED de sus chalecos les permiten evitar las rocas desprendidas y ver lo que les
    rodea a un metro de distancia.

    Los enemigos menores siguen
    apareciendo.

    De repente todo vibra. La
    temperatura baja y por delante de cada uno de ellos algo tan grande como un trasatlántico
    los roza. Es solo un segundo, pero está claro que es grande, rápido y
    aparentemente letal. Se ha podido ver momentáneamente
    parte de su aspecto.

    Es similar un topo, con grandes
    garras que remueven la tierra a velocidad supersónica. Su piel es blanca,
    incandescente, llena de verrugas y heridas producidas por las rocas que atraviesa.
    En su costado hay varias vesículas transparentes de la que aparentemente salen
    embriones de pólipos de alguna nueva clase, más grandes, más rápidos y mucho
    más listos.

    Están solos, bajo tierra, sin poder
    comunicarse entre ellos y enfrentados a una tuneladora biológica con capacidad
    de matarlos en un segundo. Si escapa y llega a Jacinto las consecuencias serán
    letales para la guerra.

    No puede escapar. El escuadrón lo
    sabe y sabe a qué se enfrenta, pero sol COG y los COG no retroceden.

    Llegamos a la fase dos del nivel
    final.

    Comienzan a llegar oleadas de los
    nuevos pólipos mejorados. Corren por las paredes de los túneles y escupen una
    especie de líquido amarillento que parece ser corrosivo. Cada impacto nos ciega
    unos instantes. Quedamos aturdidos y apuntar es más complicado.

    Tras superar estas oleadas, el topo
    Locust, denominado Talader, los ha detectado y se dispone a eliminar a la amenaza
    que parece estar retrasando su camino. Comienza a hacer pasadas por delante de
    cada uno de ellos, aparentemente sin tocarlos, pero lo que hace es perforar una
    enorme cavidad subterránea donde espera poder tener acceso suficiente para
    eliminarlos.

    EL escuadrón cae y se vuelve a
    reunir de nuevo.

    Sobre las paredes de la caverna se
    ha depositado una especie de gel verdoso luminiscente. No es mucho pero permite
    poder ver en todo su esplendor a lo que se enfrentan.

    Ahora podemos ver su cabeza, con
    largos dientes amarillos, llenos de tierra, con unos ojos rojos sobre lo que
    parece una nariz, porque esta como desgastada por el rozamiento de la tierra y
    las rocas. Su piel blanca le da una aspecto fantasmagórico, espectral y lo que parecían
    ser solo dos vesículas transparentes, resulta que son docenas repartidas a lo
    largo de su compacto cuerpo.

    Mide más de 50 metros de largo y
    debe pesar más de 100 toneladas, pero se mueve veloz sobre una patas cortas
    provistas de largas uñas, alguna rota por el incansable trabajo de perforación,
    que mueve con fiereza y letal precisión.

    Comienza a olisquear el aire y
    detecta a nuestro escuadrón.

    Comienza la lucha final.

    Llegan pólipos mejorados y ataques
    del Talader. Es incansable. Hay que destruir las vesículas y desprender una
    serie de formaciones pétreas para que le caigan encima y perforen su dura piel.
    Las balas no consiguen dañarle, por lo que hay que improvisar. Con cada vesícula
    eliminada se abre una herida nueva que sí que es vulnerable y podemos hacerle
    daño.

    Nos movemos entre los escombros,
    controlando los flancos para evitar que los pólipos no dañen, mientras que el
    Talader sigue acosándonos. Cuando eliminamos las vesículas ya solo nos queda
    una cosa por hacer…

    Hay que introducir granadas en las
    heridas, lo que nos obliga a tener que acercarnos al Talader.

    Es entonces cuando descubrimos un
    nuevo ataque y sufrimos las consecuencias. De repente grita y en medio del eco
    de la cámara nos tumba a todos. Los oídos nos sangran y nos cuesta más correr.
    Ya no se trata solo de pegar tiros, sino de habilidad. Orientarnos en medio del
    caos y de los gritos, ser capaces de introducir la granadas y esperar para
    detonarlas todas a la vez.

    Pero tras el sufrimiento llega la
    recompensa y la detonación final raja al y acaba con s vida. Jacinto está a
    salvo y el escuadrón se ha ganado su merecida noche de descanso.

  5. Comentario en el Foro de Guipuchi:

    Yo si fuera ellos “reviviria” y volveria al pasado con una supuesto jefe
    de los mas grandes de la historia, una especie de “padre” de la reina
    Mirra mas fuerte y con unos locus mas rapidos y dificiles de matar.

    Deberia de ser una mezcla entre RAM y para mi el mejor locus creado que
    no es mas que Skorge, pero montado en un Bloodmount gigante o algo asi.

    Aparte de ello una pedazo de espada como la que lleva en “la sombra de
    RAM”, y sus famosos pajaros “o krill” protegiendole de nuestros ataques.

  6. Comentario en el Foro de Carre94:

    Buah yo pondria un berseker enorme que lleve de mascotas un par de
    corpsers y unos brumak jajaja nose o sino que revivieran a Carmine y que
    despues de haber estado viviendo con los locust que tengas que
    derrotarlo o algo por el estilo

  7. soy de Colombia. y pues yo se que no podria ganar pero quisiera aportar en este foro cual seria mi enemigo ideal.

    gears of war

    Mi enemigo para Una nueva Entrega de Gears of War

    Tendria que ser Humano. Bueno eso creerian ellos. ya que el soldado mas joven, poderoso y eficiente de la CGO fue raptado y secuestrado por los Locust.

    en el momento de ser Aprisionado en las carceles de los locust. fue obligado a trabajar con ellos para una guerra contra los humanos. el se negaba en ese momento los locust al ver esa reaccion decidieron convertirlo en el soldado locust mas poderoso del universo para acabar con la vida humana.

    lo agarraron y lo enviaron a un taller cientifico y empezaron borrandole la memoria para que no se acordara de sus seres queridos, luego comenzaron a entrenarlo con tecnincas de combate contra los humanos, en poligono y atacando humanos con toda su rudeza, al cabo de los dias vieron que era un soldado agil, inteligente y fuerte. comenzaron a inyectarlo, Fuerza, Agilidad, Velocidad, Intelingencia. y resistencia el fue cambiando su cuerpo cada dia crecia mas y mas a tal momento que ya sobrepasaba los 2 metros, era corpulento con una mosculatura impresioanente, sus ojos empezaron a tener un color rojo sangre y su piel amarilla. ojos saltones pero a fondo de sus ojos. su pupila. se veia el reflejo de lo qe el habia vivido como humano. su cabello era largo y liso, como el de un guerrero. su olor, mmmm ni hablar era tan asqueroso que ni el se aguantaria, sus ropas rojas y perfectamente diseñadas eran su armadura de batalla, podian aguantar los ataques con armas de sus enemigos, una corona de oro y una gran espada de plata filosa y lo bastantemente grande para acabar con sus enemigos. se habia vuelto solitario no hablaba, parecía triste pero con un corazon lleno de venganza hacia los humanos, en su pierna izquierda tenia un revolver dorado. y en su pierna derecha una daga. tenia la vista mas perfeccionada que se halla visto entre todos, acompañado de su mano derecha un gran perro de la guerra, (si eso pareciera un perro) sus enormes colmillos y su cuerpo robusto hacian el guerrero mas temeroso en la existencia habil con las armas de largo alcanze, sus armas favoritas.

    en cuanto al combate era el mejor. podia acabar con 100 enemigos el solo, ya que era demaciado rapido para verlo, conocia muchas clases de combate , como militar hasta artes marciales. era un super soldado locust, pero como cada enemigo tenia su punto debil.

    el podia ser fuerte, agil, veloz y hasta fuerte. pero su debilidad en su corazon eran mas que su cuerpo, el tenia recuerdos leves y pasajeros de su antigua vida veia su familia, pero en un segundo. su maldad cubria su corazon. esa debilidad al ver personas que fueron su vida en ese entonces. su corazon era eso su punto debil. atravesar su corazon con su espada de plata acabaria con su vida y el sufrimiento. y ese enemigo era el que habian estado entrenando en sus agujeros durante toda la guerra y estaba listo para salir y pelear, su mision acabar con todo ser viviente que no fuera locust.

    este es mi enemigo y una pequeña historia de su creacion ojala les guste con dedicacion

    Jhonattan Spencer Ruiz Marin

    Bogota, Colombia

  8. El final de juego más épico sería en una precuela.
    En ella aún existirían RAAM y la reina Mirrah.
    Se trataría de juntarlos en la misma fase final.
    ¿Qué es eso de luchar contra un único enemigo en la última fase?
    Juntemos a los 2 más carismáticos y luchemos contra los 2 a la vez.
    Eso sería todo un reto que requeriría de una concentración máxima, y por qué no, de una cooperación suprema.
    Así que para la siguiente generación espero que saquen otra trilogía de Gears, pero en modo precuela, para que vuelvan los personajes más carismáticos Marcus y Dom, y para poder luchar contra los enemigos más malotes que son RAAM y la reina Mirrah.

  9. para el epic seria como una vestia indestructible pero a la forma de berlo un berdadero jugador no cuelquier jugador seria un mostruo como el de la campaña de giar of war 3 que seria una aveja y un comandante de los locus y para mi seria como una bestia que puedia matar solo con una bala pues lo cual que no muera tan facil porque si uno lo mata facil no seria como una muerte epica y yo quisiera ser el ganador y cuendo uno mate al epic que le dieran una caja oculta y mi mostruo seriacon armadura dorada tendria que ser cuendo uno lo hiera el se deaparesiera pero siguiera erido y uno tendris que buscarlos por medios de secretos de el mapa y cuendo uno aga los secretos que seria primero en biblioteca uno podersuvir al ultimo piso para poder destruir una foto de mirra , ya cuendo uno destruya la foro de mirra tendris que hir a tras donde esta la foto del sniper tendris que cojer la foto del sniper y tendrias que yebarlo para el ultimo ya cuendo uno lo yaba donde ayas destruido la foto de mirra ,pones la foro del sniper a cambio de la foto de mirra.

    lo cual cuendo ayas puesto las dos fotos tendris que ir a abajo y tendras que cojer el bumm y con el bumm tendras que tumbar los casilleros donde estan ubicados los libros cuendo los allas tumbados te saldra un papel que dira tendras que dejar todad tus granadas y tu pistola con lo unico que podras pelear seria con una gnasher que te dara la maquina al terminar de leer el testo que sale en el papelito tendras que ir ala mita aya encontraras a la muerte pero no esta sola esta con barios de sus secuases tendras que matar primero alos secuses cuendo los mates ella te yebaro por un sueño donde tiene que encontar al capitan de la gow y con unas palabras que el te diga podras salir de el sueños ya cuendo ayas salido del sueño te encontraras con mirra tendras que matarla pero no sera tan facil como antes en la 3 tendras que matarla con mero bulcan ya despues de aver destruidos que daras con el bulcan y ten dras que matar ala muerte con el bulcan lo que no es muy facil porque ella bolara y se esconde en el piso para sacarka del piso tendras que tirar una granada de fragmentacion y ella saldra por si sola luego ella empesara a bolar al rededor del ultimo para aser que ellla baje tendra que tumbar con el bulcan la foto del sniper que les dije que puesiera al dañar la foto de mirra y ella bajara .

    cuendo ella baje tendras que matarla con el bulcan y esa sera la muerte epica pero en campaña ya despues les digo como sera en todos contra todos…….

  10. en todos contra todos : tendras que matarla cuendo agas 50 muerte desegidas sin morir ni una ves cuendo ayas echo esto ella saldra reepentina mente con por arte de majia en cualquier mapa ella tandra de cualquier arma entonses tendras que tener cuidado conella ella te buscara y cuendo te encuentre tratara de matarte tendras solo 5 balas para matarla si no, no podras con ella lo bueno esque tus compañeros podran ayudarle pero solo al que se la dan tiene que matarla y bueno eso fue todo solo espero que asi sea en todos contra todos muerte epica

  11. como sera la muerte: la muerte sera con una cabesa tan minuscula que no podras franquiarla ella tendra un color de cuerpo blanco cuendo se enfurese se conbertira en una persona de fuego ella tendra una bos aterrorrisante que te dara asta miedo con solo verla tendra dos clases de armas la lancer y la gansher esa sera la unica defensa de ella tendra un circulo en la cabesa que significara muerte nunca muere pues lo cual es un cerio problema toparce con ella pero si logras sacarla ella matara a tdos y el unico que puede matarla ceria el que la saca aciendo las 50 muerte sin moris chao ojala gane……..

  12. Para mí si continuara la saga me gustaría que comenzara así:

    Unos 28 años después de lo ocurrido en Azura y una restructuración del COG (o también conocida como CGO en su traducción al español) donde se ha formado una unidad especial llamada “Hermanos hasta el fin”, cuyo comienzo de la unidad fueron en Gears of War 3, en esta unidad tenemos al capitán Jonh Fenix hijo de Marcus Fenix.

    Recordamos las dos frases del final de Gears of War 3

    “Marcus pregunta: -¿y ahora qué? ¿Qué nos queda ahora?

    Con lo que Anya responde -el mañana Marcus, por fin tenemos un mañana.”

    La historia empieza con una misión rutinaria de comprobar uno de los asentamientos de colonos en una gran ciudad creada en un planeta llamado Icaro, ya que suponemos que existe la exploración espacial. La ciudad parece desierta y silenciosa cuando de repente aparecen una pareja de colonos que huye muerta de miedo.

    El cielo se oscurece rápidamente y empieza a caer unas gotas de lluvia pero en cuestión de segundos se empieza a formar una gran tormenta electromagnética que obliga a los personajes a protegerse con una armadura especial para dichas condiciones atmosféricas.

    Nuestros personajes se encuentra sorprendidos por lo que parece un animal de gran tamaño con gran torso esquelético y escamoso y extremidades parecidas a las de un reptil con grandes garras y un hocico puntiagudo, el animal esta alimentándose de un cadáver, se ve sorprendido por nuestros personajes y estos obligados a abrir fuego para eliminarlo ya que este se disponía a atacarles, la bestia logra destrozar a uno de los personajes de la unidad por su enorme velocidad, donde Jonh utiliza su mejor munición para eliminarlo usando la recarga activa y finalmente logran abatir a la bestia.

    Entonces es cuando un sonido increíblemente aterrador sorprende nuevamente a nuestros personajes, en la oscuridad de la tormenta, entre cada flash de cada rayo eléctrico se puede ver la figura de una gran bestia sobrevolando la ciudad algo como 10 veces más grande que la “pequeña” bestia que habían abatido segundos antes

    De unos 20 metros de largo y un peso de unas 45 toneladas, con dientes de 30 centímetros de largo. Sus dientes eran más poderosos que cualquier otra criatura que podrían haber visto en su vida. Su enorme cola parecía un ariete devastador destruyendo edificios a su paso, un hocico que perfectamente podía tener más de 300 dientes y cuya boca producía un sonido que desorientaba a nuestros personajes y su cola producía una serie de ondas de choque con cada impacto, que nuestros personajes debían evitar a toda costa para no sufrir un daño inmenso, además también debían de preocuparse por sus temibles envestidas a gran velocidad con su enorme mandíbula.

    Nuestros personajes para enfrentarse a esto deberán recurrir a armamento de gran calibre, que podrán adquirir en la zona, uno de ellos podrá ocupar una unidad Silverback mejorada y otros deberán ocupar una serie de torretas estáticas de gran calibre. Deberán disparar al punto débil del monstruo que sería la cabeza y el torso por su parte más cercana a la cabeza.

    Con armas comunes solo las cargas activas podrán herir al monstruo mínimamente y siempre que se le disparara a la cabeza.

    Al finalizar la batalla se refugiaran hasta que pase la tormenta para poder informar de lo sucedido a sus superiores y así sería un posible comienzo para un nuevo Gears of war.

    Para mí esto sería una pequeña idea de un comienzo con un enemigo épico para un Gears y el final de la historia no lo digo para evitar hacer mucho spoiler ;).

  13. Después de la “Odisea Locust” nadie se podría esperar más peligro bajo la superficie, todos los humanos ya muy experimentados en el ataque con enemigos que vienen desde abajo, sería una locura que apareciese otro nuevo enemigo bajo tierra.
    Por tanto, es de suponer que tras haberse resuelto todo el conflicto, la humanidad por fin pudiera descansar tranquila; sin embargo, con tanta ocupación bajo tierra se despistaron de otra parte, de la infinidad del cielo.

    Resulta que, desde el comienzo de las Guerras del Péndulo unos enemigos les observaban desde el cielo, sí, habéis oído bien, desde el cielo. No solo los Locust contemplaban a los humanos para saber cuándo atacar, también otra nueva raza esperaba el momento adecuado para la invasión; aunque se adelantaron los Locust en un primer momento, sabiamente los “Shirikons” esperaron a que todo el conflicto se resolviese.
    Para ahora, años después, Locust casi inexistentes y pocos humanos que han
    sobrevivido, atacar con una fuerza de otro planeta.

    Shirikon es el nombre que los CGO le dieron a estos seres del espacio tras unas palabras de un científico de la zona más oriental de Sera y poco conocedor del idioma de los CGO, que tras conseguir una muestra de tejido de los enemigos dijo:
    – Shirikonbesu no seimei- o lo que es lo mismo, vida basada en el silicio (en
    japonés).

    Una vez comprendido el nombre y el entorno, la descripción del enemigo.

    Son una mezcla de humano y cefalópodo de inteligencia incierta pero con una habilidad para el combate formidable, además, sus organismos son completamente inmunes a infecciones y enfermedades ya que al ser de silicio, en Sera nada les puede afectar.

    Por si fuera poco necesitan poco alimento y agua, sí, habéis leído bien, un cefalópodo de tierra. Se desconoce si también respiran oxigeno debido a las armaduras que los cubre, pero es de suponer que no porque el oxigeno solo es necesario para seres basados en el carbono; aunque sus exotrajes no son grandes ni espectaculares, les da agilidad en combate y capacidad de cooperación gracias a una interfaz de interconexión. Por suerte para los humanos no son inmunes a las balas o las motosierras.

    Así que a los humanos les toca derrotar a un nuevo enemigo, ajeno a Sera pero con muchas ganas de explotar sus recursos y exterminar a todos los seres vivos.

    Así que Marcus y el pelotón Delta junto a sus hijos en el pelotón Gamma se enfrentarán a estos terribles seres para acabar con ellos y expulsarlos.

    Y estos son mis nuevos enemigos con parte de su historia. Espero que os haya gustado la densa lectura. Para contactar teneis mi Twitter (publico esto desde mi perfil), si quereis mi correo pedidmelo y os lo doy, no lo publico directamente aqui para evitar problemas. Espero que por no poner el correo me quede fuera del concurso, porque esta historia la he tenido que pensar y ha llevado su poco de tiempo.

    A esto añadir que tengo un Blog dedicado por y para Gears of War, no lo pongo para que no se considere Spam.

    Un Saludo Comunidad

  14. Se llamaría La Parca, e iría con una guadaña gigante y una túnica negra con capucha que le ocultara la cara. Pero por si no fuera poco peligrosos así, también tiene una mutación especial en los huesos, pudiendo lanzarlos con si fueran dardos. La única forma de vencerle es colocándose lo suficientemente lejos para que no te alcance su guadaña, y esperar a que se quede sin huesos en las manos (soltando el arma).

  15. se podia llamar the jounth y seria muy grane corpulento y con una armadura nunca antes vista y su vida sro normal no … de 100% y los acatas y claro poco a poco empieza a bajar su vida pero primero tienes que cabar con su escudo el cuaal no es regenerable la vida asi asi que para matarlo tienes que ir muy prepararo en cuestio armamento ya que vlaro no se regenredemasiado rappido pero si en su totalidad en 5 min :33

  16. Pongamos al personal en situación:

    Llegamos al final del juego. A las
    espaldas llevamos horas de batallas y deseamos terminar con la misión. El
    cuerpo no da para más y el sudor y la sangre salpica nuestras armaduras
    corporales de combate.

    El día llega a su fin. La noche
    extiende su tupido velo sobre el escuadrón y llega el momento de limpiar el
    lancer de restos de Locust, engrasarlo y dejarlo descansar hasta que su sierra
    tenga que atronar de nuevo.

    Y es entonces cuando, en medio de
    la noche, el escuadrón recibe una llamada del centro de mando.

    Se ha detectado actividad Locust subterránea
    a unos kilómetros de su actual posición.
    No sería algo especial sino fuera porque la actividad está dando valores sísmicos
    que se salen de las gráficas estándar de los movimientos de tropas Locust subterráneos.
    Algo gordo se está desplazando y lo hace con un objetivo muy claro: Jacinto.

    El centro de mando informa que hay
    que interceptar lo que sea que está causando las alteraciones sísmicas y
    valorar una intervención hostil que acabe con la amenaza. En su sistema de geo
    localización reciben la actual posición de las perturbaciones sísmicas y tras
    valorar como proceder determinan que el mejor modo de entrar bajo tierra es aprovechar
    una vieja mina abandonada de emulsión. Pueden sellar las salidas y disponer de
    tiempo para valorar la amenaza y destruirla en caso que sea necesario.

    La noche acaba de empezar y el
    descanso ha terminado.

    EL escuadrón se desplaza hasta la
    entrada de la mina. Hay dos entradas que permiten el acceso a pie. Más adelante
    los túneles se separan y el equipo quedar separado individualmente, llevando al
    principio de la fase final. Los vemos colocar una serie de cargas sísmicas de
    alto calibre a lo largo de varios respiraderos y coordinar una explosión para
    cerrar las salidas y hundir los túneles de respiración que podrían permitir que
    lo que sea que llega escape por ahí.

    La atmosfera del túnel es
    agobiante. Hace calor y todo está húmedo. Hay restos de emulsión que gotea
    desde las paredes. La luminiscencia es muy pequeña y hay que ir avanzando con
    una linterna que nos falla cada dos por tres. El pelotón avanza de dos en dos.
    Braid ha modificado los receptores personales de información central para que
    sean capaces de monitorizar la señal del satélite de alta resonancia y puedan
    ver la su posición dentro de los túneles.

    La oscuridad los rodea.

    A lo largo del túnel van aparecido
    diversos enemigos menores Locust, infames y pólipos, que no representan ningún desafío,
    pero hacen que consumamos munición. La linterna sigue fallando hasta que se
    apagan. Algo está interfiriendo los aparatos electrónicos. Es en este momento,
    en medio de la asfixiante negrura, cuando el escuadrón se divide y cada uno va
    por libre.

    Ya no saben dónde están y si algo
    les acecha. La tecnología ha dejado de ser útil y dependen de su instinto de soldado.

    Avanzan lentamente, tan solo los
    LED de sus chalecos les permiten evitar las rocas desprendidas y ver lo que les
    rodea a un metro de distancia.

    Los enemigos menores siguen
    apareciendo.

    De repente todo vibra. La
    temperatura baja y por delante de cada uno de ellos algo tan grande como un trasatlántico
    los roza. Es solo un segundo, pero está claro que es grande, rápido y
    aparentemente letal. Se ha podido ver momentáneamente
    parte de su aspecto.

    Es similar un topo, con grandes
    garras que remueven la tierra a velocidad supersónica. Su piel es blanca,
    incandescente, llena de verrugas y heridas producidas por las rocas que atraviesa.
    En su costado hay varias vesículas transparentes de la que aparentemente salen
    embriones de pólipos de alguna nueva clase, más grandes, más rápidos y mucho
    más listos.

    Están solos, bajo tierra, sin poder
    comunicarse entre ellos y enfrentados a una tuneladora biológica con capacidad
    de matarlos en un segundo. Si escapa y llega a Jacinto las consecuencias serán
    letales para la guerra.

    No puede escapar. El escuadrón lo
    sabe y sabe a qué se enfrenta, pero sol COG y los COG no retroceden.

    Llegamos a la fase dos del nivel
    final.

    Comienzan a llegar oleadas de los
    nuevos pólipos mejorados. Corren por las paredes de los túneles y escupen una
    especie de líquido amarillento que parece ser corrosivo. Cada impacto nos ciega
    unos instantes. Quedamos aturdidos y apuntar es más complicado.

    Tras superar estas oleadas, el topo
    Locust, denominado Talader, los ha detectado y se dispone a eliminar a la amenaza
    que parece estar retrasando su camino. Comienza a hacer pasadas por delante de
    cada uno de ellos, aparentemente sin tocarlos, pero lo que hace es perforar una
    enorme cavidad subterránea donde espera poder tener acceso suficiente para
    eliminarlos.

    EL escuadrón cae y se vuelve a
    reunir de nuevo.

    Sobre las paredes de la caverna se
    ha depositado una especie de gel verdoso luminiscente. No es mucho pero permite
    poder ver en todo su esplendor a lo que se enfrentan.

    Ahora podemos ver su cabeza, con
    largos dientes amarillos, llenos de tierra, con unos ojos rojos sobre lo que
    parece una nariz, porque esta como desgastada por el rozamiento de la tierra y
    las rocas. Su piel blanca le da una aspecto fantasmagórico, espectral y lo que parecían
    ser solo dos vesículas transparentes, resulta que son docenas repartidas a lo
    largo de su compacto cuerpo.

    Mide más de 50 metros de largo y
    debe pesar más de 100 toneladas, pero se mueve veloz sobre una patas cortas
    provistas de largas uñas, alguna rota por el incansable trabajo de perforación,
    que mueve con fiereza y letal precisión.

    Comienza a olisquear el aire y
    detecta a nuestro escuadrón.

    Comienza la lucha final.

    Llegan pólipos mejorados y ataques
    del Talader. Es incansable. Hay que destruir las vesículas y desprender una
    serie de formaciones pétreas para que le caigan encima y perforen su dura piel.
    Las balas no consiguen dañarle, por lo que hay que improvisar. Con cada vesícula
    eliminada se abre una herida nueva que sí que es vulnerable y podemos hacerle
    daño.

    Nos movemos entre los escombros,
    controlando los flancos para evitar que los pólipos no dañen, mientras que el
    Talader sigue acosándonos. Cuando eliminamos las vesículas ya solo nos queda
    una cosa por hacer…

    Hay que introducir granadas en las
    heridas, lo que nos obliga a tener que acercarnos al Talader.

    Es entonces cuando descubrimos un
    nuevo ataque y sufrimos las consecuencias. De repente grita y en medio del eco
    de la cámara nos tumba a todos. Los oídos nos sangran y nos cuesta más correr.
    Ya no se trata solo de pegar tiros, sino de habilidad. Orientarnos en medio del
    caos y de los gritos, ser capaces de introducir la granadas y esperar para
    detonarlas todas a la vez.

    Pero tras el sufrimiento llega la
    recompensa y la detonación final raja al y acaba con s vida. Jacinto está a
    salvo y el escuadrón se ha ganado su merecida noche de descanso.

  17. El océano es el nuevo escenario de la
    escisión de la CGO. Tras hundir Jacinto nuestros compañeros,
    Marcus, Cole y Baird, están rodeados de agua. Las ciudades humanas
    casi se han extinguido y los niveles del mar han aumentado en Sera
    debido al calentamiento global agraviado por la guerra entre humanos,
    Locust y Lambent. La guerra civil de los Locust y los Lambent han
    provocado la desolación en muchas partes del planeta y los Locust
    son cada vez más unos simples refugiados, como lo son los humanos.
    En todo el globo impera el sálvese quien pueda y la CGO se ha
    extinguido. El mundo esta divido en una guerra que parece que van a
    ganar sin ningún tipo de duda los Lambent que avanzan terreno sin
    parar.

    Los Gears sobreviven a los días
    tempestuosos encima del Sovereing Reborn, un barco creado en honor de
    ese amo de los mares que salvo a nuestros queridos Gears en un ataque
    hace ya tiempo, más tiempo del que Marcus puede recordar. Fue antes
    incluso de disparar el arma que acabo con todos los Lambent de la
    tierra y asesinar a la reina Myrrah. La guerra nunca termino.

    Marcus y sus compañeros siguen
    buscando la forma de terminar esta pesada guerra que ha destruido a
    la humanidad. De pronto, reciben unas comunicaciones desde el centro
    de la resistencia humana. El general les enviá unos planos de una
    isla gigantesca en medio del pacifico. Al parecer en esa isla hay una
    montaña que en su interior encierra túneles Lambent donde se ha
    postulado el cuartel general de estos. Los Gears no lo dudan ni un
    segundo y deciden dirigirse hacia allí. Las provisiones en el Buque
    de guerra son escasas, si esta misión fracasa los Gears se verán
    obligados a tomar tierra en una de las zonas donde la guerra es
    constante, y un trozo de pan puede provocar muertes y mutilaciones
    entre amigos, solo con tal de poder alimentar a ese hijo enfermo que
    no entiende el porque de aquella guerra. Pero que sin embargo empieza
    a entender el concepto de guerra, algo repugnante y malo que provoca
    la desaparición de la gente que quiere.

    Tras días de dura navegación, el
    buque consigue llegar a la isla. Desde una distancia prudencial
    nuestros Gears observan con prismáticos la isla. Esta parece
    totalmente desierta, no hay ningún tipo vegetación a pesar de estar
    en medio del océano, en medio de la Isla se alza un volcán
    gigantesco que parece dormido desde hace mucho tiempo.

    Se acercan a la orilla y vislumbran un
    color grisáceo en toda la isla. En el momento en que ponen los pies
    en la playa se dan cuenta de que bajo sus pies no hay arena, hay
    ceniza. Una capa de ceniza que ha provocado que toda la vegetación
    de la zona muera. Seguramente cuando el volcán entro en erupción
    provoco tal nube de ceniza que la vegetación murió a causa de no
    poder realizar la fotosíntesis y tras una larga agonía toda la
    flora fue convertida también en ceniza.

    La escisión de la CGO se acerca al
    volcán y empieza a escalar-lo. No es una volcán con una pared muy
    empinada y al parecer ya hay un camino trazado. Por la cabeza de
    Marcus Fenix pasan pensamientos que predicen lo peor. Esa isla esta
    habitada. Sus malos augurios se convierten en realidad cuando
    encuentran huellas. En esa isla remota del océano hay alguien más.
    Una vez llegan a la cima del volcán se encuentran con un cráter
    gigantesco. Dentro de el solo se observa oscuridad, una oscuridad que
    parece capaz de tragar-se todo lo que tenga suficiente valentía como
    para adentrar-se en ella.

    Marcus mira a sus compañeros y con
    resignación empiezan a sumergir-se en la oscuridad. Tras horas de
    descenso se encuentran con un grupo de Lambent trabajando al lado de
    un acuífero. Es un lugar gigantesco, hay un submarino atraco en un
    extremo de la zona. Uno de los Lambent grita de forma agónica y los
    demás se dan la vuelta y se sorprenden al ver el pequeño grupo de
    humanos en el interior del volcán. Marcus y sus compañeros se
    parapetan y empiezan a intercambiar disparos contra los Lambent. Uno
    de los es alcanzado en la cara y la cabeza le estalla en mil pedazos.

    De pronto una granada cae junto a los
    pies de Marcus y este en una centésima de segundo salta el parapeto
    y se esconde tras una columna. La granada estalla y en los oídos de
    nuestro héroe resuena un pitido que lo marea y lo confunde. Su vista
    se vuelve borrosa por unos segundos, cuando enfrente suyo una silueta
    que emite un brillo dorado levanta algo con intención de golpearlo.
    Sin dudarlo ni una milésima de segundo enciende la moto-sierra del
    Lancer justo cuando el objeto lo iba a embestir en la cara y parte a
    su enemigo en 2. Cuando recupera la vista se da cuenta de que
    enfrente a el ve trocitos de Lambent esparcidos por el suelo

    Uno de sus compañeros de la CGO armado
    con una escopeta salta su parapeto y corre al lado de uno de los
    Lambent, que cuando se da cuenta de su presencia ya tenia el cañón
    de la escopeta en el centro de su espalda. El resultado de tal
    combinación es una orgía de sangre y trozos de Lambent por todas
    partes. La cara del soldado esta roja por la sangre y su cara de asco
    se transforma en una cara de dolor cuando es atravesado por una
    moto-sierra que le provoca un agujero en medio del cuerpo. Cae
    desplomado cuando Cole Train lanza una granada en medio de los
    Lambent que estallan en mil pedazos y sus restos se esparcen por toda
    la zona. Terminando así con la pequeña escaramuza. Marcus no es
    capaz de creerse que es fuera la única seguridad del cuartel general
    de los Lambent.

    Los soldados se reúnen y planean coger
    el submarino para dirigirse a la base central de los Lambent cuando
    de pronto de las aguas surge una criatura submarina enorme. Una
    criatura con aspecto de pulpo gigante emerge de las profundidades del
    acuífero.

    Es una criatura gigante, hace tambalear
    el suelo. Baird asombrado, suelta la palabra Kraken entre gritos y
    los Gears empiezan se retiran entre carreras y chillidos de uno de
    los Gears atrapado bajo uno de los tentáculos. Mediría unos 2 km de
    longitud y pesaría no varias toneladas, sino cientos. Las varas de
    altura que media esa monstruosidad eran incontables. En la cara de
    Marcus se clavan los 6 ojos de la bestia que lo miran ferozmente
    mientras lentamente levanta uno de sus tentáculos con intención de
    atraparlo debajo. El tentáculo roza las paredes del interior del
    volcán y una lluvia de piedras gigantes empieza a caer por toda la
    zona. Marcus y sus compañeros empiezan a ascender por una de las
    paredes del volcán y entran por una pequeña grieta que se ha
    abierto fruto de los movimientos del Kraken. Los héroes corren por
    la grieta rezando a un Dios que les abandonó hace mucho tiempo que
    les lleve al exterior del volcán. Al cabo de unos segundos se oye un
    estruendo que provoca que se tengan que tapar los oídos y Baird cae
    de rodillas al suelo debido a las vibraciones. Sin duda alguna el
    Kraken se esta acercando y el titan lo esta arrasando todo a su paso.

    Nuestros héroes corren como unos
    poseídos a través de la grieta cuando al cabo de unos 20 minutos de
    incansable carrera ven una luz. Una pequeña esperanza de sobrevivir
    se les origina en los corazones y corren con mucha más velocidad.
    Cerca de esa luz, de pronto se expande y los ciega. Marcus es el
    primero en pisar el suelo inexistente y se precipita montaña abajo.
    Sus compañeros le siguen entre gritos. Llegan al pie del volcán
    rodando. Han perdido prácticamente todo el armamento, pero Marcus
    Fenix aun tiene en su poder un Martillo del Alba que ha agarrado con
    todas sus fuerzas mientras caía.

    Uno de los solados se ha empalado en
    una roca al pie de la montaña debido a la caída. La roca le ha
    atravesado el pecho, ocupando el sitio que antes ocupaba el corazón.
    Se alejan del pie del volcán cuando de repente las paredes de este
    se derrumban y estallan cuando el Kraken las atraviesa en busca de su
    pequeño aperitivo humano.

    A la luz del Sol la criatura es aun más
    temible. Sus ojos han pasado de ser grises a tener un tono rojo que
    provoca que su rostro parezca más enfurecido y temible. Sus largos
    tentáculos de un color grisáceo que terminaban en unas enormes
    cuchillas se postraron sobre la isla enfrente de nuestros compañeros.
    El Kraken soltó el rugido más temible que Marcus recordaba haber
    oído jamas. Y de su boca emergían 3 filas de dientes puntiagudas
    que median 3 veces el tamaño de Marcus.

    Los Gears empezaron a disparar a la
    bestia con el poco armamento que les quedaba, pero el Kraken tenia
    una corza tan dura como el acero y las balas de los simples Lancer no
    podían hacer nada contra bestia de tal tamaño. De su coraza
    empezaron a caer una especie de parásitos pequeños parecidos a los
    Infames pero muchos más rápidos. Los Gears les dispararon sin cesar
    hasta que consiguieron terminar con gran parte de ellos. Marcus sabia
    que solo había una solución para terminar con la horda de parásitos
    y con la bestia.

    La bestia se alzo sobre 2 patas que
    parecían rascacielos, los parásitos que caían por encima de las
    espinillas de la bestia se estrellaban contra el suelo y morían al
    instante debido a la altura. Marcus vislumbró que su coraza solo
    tenia una pequeña grieta en las articulaciones y en el cuello. La
    coraza tenia pinchos del tamaño de un humano que cubrían y
    protegían toda su superficie. Así que apunto el martillo del alba
    hacia el suelo, debajo de la bestia, provocando así que el impacto
    fuera en el cuello de la bestia. Tras oír unos pitidos del martillo
    del Alba, del cielo descendió a la velocidad de la luz un rayo de
    fuego pero la bestia se movió con tan mala fortuna que el rayo le
    alcanzo en uno de sus 6 ojos rojizos. Del interior de la bestia
    empezó a brotar sangre y Marcus sin detener el martillo lo dirigió
    hacia el cuello de la bestia.

    El temible rayo solo provocaba un
    ligero cambio de color en la coraza de la bestia recubierta de
    pinchos hasta que alcanzo el cuello de esta. Tardo unos segundos en
    atravesar su gruesa piel, de pronto, los gritos de la bestia cesaron
    cuando el rayo se adentro en el cuello de esta y salio disparado por
    su barriga que estaba frente al suelo. Marcus hizo ademán de mover
    el martillo y apuntar hacia sus ojo otra vez pero la bestia empezó a
    caerse en un brutal estruendo.Los Gears a toda prisa corrieron hacia
    la orilla y se adentraron en el océano deshaciéndose de toda su
    armadura, armas y el resto del equipamiento.

    Nadaron hacia el interior del océano y
    uno de los tentáculo de la bestia reventó el Sovereing Reborn en
    mil pedazos. Al cabo de unos minutos cesó el estruendo y volvieron a
    la orilla. La bestia se desangraba con una desagradable respiración
    agonizante hasta que al cabo de unos minutos cesó. Marcus y sus
    compañero miraron atemorizados a la gigante bestia que ocupaba casi
    1/4 parte de la gigantesca isla.

    Se dieron cuenta de que lo habían
    perdido todo, las armas, la armadura y la radio. Estaban perdidos en
    medio del océano frente a la criatura más grande que jamas habían
    visto sus curtidos ojos. Pero Marcus recordó que Anya estaba con la
    resistencia de los restos de la CGO. En el cuartel general del que
    habían recibido los planos de la isla. Así que el y sus compañeros
    miraron a la bestia una vez más y aguardaron al rescate.

  18. Dato: Despues de Gears of war 3, tras derrotar a la reina Myrrah.

    El escuadrón Delta vuelve a su base, donde se quitaron sus armaduras y sus grandes botas manchadas de sangre, en teoría deberían de tener una noche de descanso. Marcus estaba destrozado por la pérdida de su compañero desde la infancia, Doom, su caída dejo muy tocado a Marcus. En mitad de la noche, se oyeron el crujir de las paredes, Marcus despertó y llamo a gritos a todo su escuadrón para que se preparasen para una nueva batalla.

    Anya cargó su francotirador mientras que Marcus ya estaba tras la puerta principal con su lancer. Baird tenia bajo su almohada totalmente cargado su gnasher cubriendo las ventanas junto a Cole y Samantha. Marcus dio la orden de no abrir fuego, hasta que no disparasen ellos. Marcus observaba a aquellos enemigos y pensaba que no eran ni locust ni lambert, eran distintos. Soltaron una especie de granada cegadora, una luz muy intensa, no podian ver nada. Marcus dio la orden de disparar hacia fuera aún sin ver nada. Cuando la luz fue siendo menos intensa, cuando por fin podían ver algo mas allá de su punta de la nariz, observaron que Anya no se encontraba en la habitacion y que la puerta trasera se encontraba abierta, Marcus alzó su vista por la ventana y a lo lejos escucho una voz quebrada que decía: – “Marcus, ni se le ocurra dar la orden de disparar o Anya morirá, sabemos cuanto te importa y no tendrá cojones de disparar… Ahora quiero que me escuché atentamente, vas a pagar muy caro haber matado a nuestra madre Myrrah. Ya tenemos un padre que nos dará ordenes de destruir todo esto, pero el quiere cortarte la cabeza el mismo…” Todos se quedaron sorprendidos de lo que dijeron y de escuchar la voz de una criatura tan clara. Eran una nueva mutación, derivación de locust y lambert.

    Tras varias batallas en el subsuelo en busco de ese tal padre llegaron a su cueva y casa donde vivía y se alimentaba. Marcus no pudo contenerse soltando una de sus pocas lagrimas al ver a ese tal “padre”… Eran Doom convertido en cibor, mitd locust mitad robot, llevaba una larga gabardina, por lo que dijo hacia Marcus, los locust lo recogieron de aquel fatídico día, recuperando parte de su memoria y cerebro implantando nuevos recuerdos y nuevos pensamientos. Tambien inyectaron la sangre de Myrrah en su corazon, dandole así el superpoder de teletransportarse a toda velocidad resultando casi imposible verlo, tambien llevaba una larga espada, con la que era capaz de controlar con solo un movimiento a todos los Raven y Brumak de su alrededor, alcanzndo asi una fuerza 1000 mas que cualquier humano. Comenzo así la gran guerra, entre locust, lambert, raven, brumak y demas…

    Tras casi dos horas de batalla,Marcus se quedo sin munición enfrentandose así a Doom con sus propios puños, pero era imposible llegar a tocar a Doom. Marcus tras varios golpes, no podñía levantarse del suelo, Doom se acerco pisandole el cuello, Marcus en un intento de hablar le dijo… “Doom si eres tú, quiero que pienses que no somos tus enemigos, recuerda aquellos dias de adolescentes en tu casa junto a tu hermano Carlos…aquellos primeros dias que entramos en el ejercito, meando sobre las botas para adaptarlas a nuestro pie…el día que te casaste con María… ¡Doom coño, somos amigos!… ¡Somos hermanos hasta el final!…”

    Doom recordó parte de lo que Marcus decía, y en ese pequeño instante de descuido, Marcus aprovechó para tirarle al suelo y con el puñal de su hermano Carlos se lo clavo en su cuello haciendole un corte tan profundo que era incapaz de decir una palabra, solo decir…”Lo siento Marcus…estaba como poseído…”

    Marcus, miro al techo de aquella cueva fria e insólita, con los ojos empapados… “¿Por qué…? ¿Por qué a tenido que ser así…? … Otra vez no…”

    oscar.mejias.avila@gmail.com

  19. El Némesis de un Gears of War podrían ser cualquiera de los que ya hemos visto perfectamente, sin embargo e incluso en Locura para ser enemigos finales fueron algo fáciles de vencer, del primero al último menos Karn que aún no he llegado en ese nivel de dificultad.

    Un buen final para una entrega GOW podría ser el siguiente.

    Batalla épica entre humanos y Locust, nuestro equipo se va abriendo paso entre la horda hasta que por fin alcanza su objetivo pero, se topan con el líder del ejército enemigo, un bicho que haría temblar hasta el más fuerte de los Brumaks, con varios niveles de vitalidad donde según el nivel que se encuentre se hace más agresivo y más difícil de derribar, añadiría secuencias QTE para cuando se le termina cada nivel y pasar al siguiente, que en esos cambios vengan Locust por doquier a defender a su general y que nos lo pongan difícil incluso en “Informal”.

  20. Yo también voy a explicar con detalle mi propuesta, aunque llegue un poco tarde, he tardado bastante en completarlo 🙂 mi idea al mejor enemigo épico para un GoW me resultó de una idea que vi en un foro de GoW, y pensé en un familiar locust más épico que el original y que no se haya visto nunca: el hermano de Skorge, cuyo nombre le pondría su forma inversa: Egroks. Paso a detallar su info como si fuera un capítulo especial de Campaña de un Gears:
    – Nombre de la Campaña: La Sombra de Skorge / La Ira de Egroks – Skorge’s Shadow / Egroks`s Wrath (inspirado en la ambientación y jugabilidad de GoW 2 y GoW3)
    – Nuevos personajes: Alex Brand, Egroks, Kantus Asesino, Tai Kaliso Clásico, Jonathan Harper (cómics de Gears of War), D. Carmine y Kantus Élite.
    – Nuevos personajes Locust:

    – Kantus Asesino: Nuevo skin que parece un Kantus en una armadura negra que cubre todo el cuerpo con un tope que apenas cubre los ojos, y con nuevas armas explicadas después.
    – Kantus Élite: Tiene dos pistolas Gorgon manejadas como el Kantus Armado, pero hay dos tipos diferentes de ellos. Un Kantus Élite tiene una Retro Gorgon. El otro tiene una Gorgon con motosierra. Ésas serán las viejas Gorgon de Gears of War 2. Tendrán granadas de tinta.
    – Nuevos mapas/localizaciones : El Palacio Locust (Nuevo Nexus?), Landown, Jacinto (Gears of War 2).
    – Nuevos skins de armas: Molten Lava (Lava fundida), Sagrado/Sacred (dorado brillante con luz de su interior).

    – Campaña.
    – Fecha: 14 años después del Dia E, 2 meses después de la explosión de la Bomba de Masa Ligera (es decir, entre Gears of War y Gears of War 2).
    – Lugar: Tollen
    *Por qué D. Carmine nunca se encontró muerto al hundirse Tollen, nunca se encontró su cuerpo? También fue un Guardia Ónice, pero no estuvo allí la armadura, así que él nunca existió en la historia de la CGO.
    – Posibles miembros del Escuadrón Locust: Egroks, Kantus Asesino x3
    * Otra posible combinación Locust: Egroks, Kantus Armado, Kantus Élite x2

    – Armas del Escuadrón Locust:
    – Egroks: Bastón con motosierra + lanzacuchillas a distancia, Granada de Tinta.
    *Habilidad de Egroks – Grito de Resurrección: El dedo invoca Tickers Lambent saltando dentro y fuera de las paredes, techos y tejados. (WTF… ¬¬ )
    *Ejecución de Egroks: Egroks clava su bastón dentro del soldado CGO pateándole y atrapando al CGO con su bastón mientras sale volando (WTF OMG)
    – Kantus Élite: Doble Pistola Retro Gorgon / Doble Pistola Gorgon con motosierra, Granada de tinta.
    – Kantus Armado: Doble Pistola Gorgon, Granada de Tinta.
    – Kantus Asesino: Arco Explosivo (no tiene que cargar y tiene múltiples proyectiles, sin embargo no estallan, sino que se aplica un poco de tinta, matando a la víctima con el tiempo)

    – Controles de Egroks:
    B – Motosierra
    A – Evadir
    X – Revivir/Reponer
    Y – Ejecución
    LT – Saltar a la posición elegida (por ejemplo, apuntar el marcador al techo, él salta allí; apuntando el marcador 20 metros por delante, él saltará allí).
    RT – Convocar Tickers Lambent

    – Batallas de Jefes en la Campaña:
    – Escuadrón CGO vs Corpser & Egroks de jinete
    – Egroks y los 3 Kantus Asesinos vs 3 Kantus Lambent y un Reaver Lambent (pilotado por un Kantus Lambent) (EPIC :D)
    – Lucha Final Jefe – Aquí el jugador podría elegir si quiere jugar la batalla final como Egroks o como Escuadrón CGO. Esto se hace de la misma manera que ciertas escenas de juego usando RT y LT para que el jugador elija diferentes caminos para ir. Sin embargo el final seria el mismo que si resultase Egroks ganando la batalla (Egroks podría matar a Alex durante la escena final).

    – Gameplay Campaña del Escuadrón Locust:
    Egroks es más rápido que los personajes normales y podría tener la capacidad de hacer grandes saltos con el botón LT mientras mantiene su bastón con motosierra (esto elimina el botón de cuerpo a cuerpo, pero porque ésto es el bastón con motosierra que todavía se puede utilizar con B).
    Con propio bastón podria ser capaz de alcanzar los Gears la mitad de rápido. Egroks también posee dos pistolas Gorgon y un par de granadas de tinta. Su salud también sería más grande que los personajes normales. Él también obtiene una ejecución única (como RAAM), donde él lanza su víctima en el aire por encima de él y arroja su bastón como una lanza, empalando inmediatamente después al Gear, y éste aterrizaría justo enfrente de Egroks, luego poco a poco retira el bastón y la animación terminaría.
    Los Kantus Asesinos son tan rápidos como Egroks y también tienen la capacidad de saltar, sin embargo su salud es normal. Ellos tienen un Arco Explosivo que no tiene que cargar y tiene múltiples proyectiles, sin embargo no estallan, sino que se aplica un poco de tinta, matando a la víctima con el tiempo.

    Creo que me he extendido con mi propuesta xD mejor, era todo lo q me gustaría decir.
    Para acabar, lo q me faltaría es describir la complexión física y aspecto. Bueno, mi idea es q como hermano secreto de Skorge, se pareciera a él como sacerdote Kantus, pero q fuera tb un guerrero nato como RAAM, haciendo una fusión de los 2 líderes locust de los dos primeros gears, similar al Karn de GOWJ en aspecto. Para eso, me he basado en una ilustración fanboy antigua por internet de la fusión de esos dos locust que vi hace años, y q le pusieron el nombre de Skraam. Y como una imagen vale más que mil palabras, pongo el link a esa imagen q vi, si se me permite poner aquí: http://i1087.photobucket.com/albums/j461/sleepy7vinja/FotoFlexer_Photo-10.jpg

    Así seria Egroks 🙂 seria la caña!
    Eso es todo. Perdón si se ve muy larga toda mi respuesta xD me gusta explicar cosas e ideas de Gears of War.

    Salu2

  21. Acabamos con el “jefe final” de la saga. Un video nos muestra a nuestras
    tropas volviendo a una pequeña base cercana a Jacinto.La camara muestra
    un cielo cubierto de nubes y una luna llena parcialmente oculta por
    éstas que ilumina tenuemente la tierra y a un vehículo de transporte
    gear.La luz de nuestro vehículo (que transporta a las tropas) es
    prácticamente lo que ilumina un suelo rocoso y abrupto.
    La noche esta
    muy tranquila, a excepción de la tripulación gears. Algunos de ellos
    hablan de la batalla librada, otros permanecen callados en honor a los
    caidos.
    Marcus Fenix nota algo extraño al llegar al portón de la base gear.
    * (dialogo) Marcus Fenix: Callaos!!!. No notais algo raro?
    * (gears): ** se hace el silencio***
    *(dialogo) Marcus Fenix: Esta todo demasiado tranquilo, no crees Cole?
    * Cole: ahora que lo dices…..no se oye nada, esto no me gusta Marcus.
    * Marcus Fenix: En formación gears, estad preparados….

    **En ese mismo momento algo choca contra el enorme porton de la base produciendo un gran ruido. Pero no se ve nada.

    Marcus: Bajad todos del vehículo, estad atentos, no se oye a nadie y puede ser un trampa.Preparad vuestras armas!.

    En ese mismo instante 3 objetos sobrevuelan el porton, mientras Cole grita:
    “Granaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!”, moved vuestro culos blancos yaaaaaa!.

    2
    de las granadas caen y se pegan al vehiculo gears mientras el
    escuadron gears empieza a correr, otra cae y acaba debajo del vehículo.
    Todo transcurre tan rapido que mientras las granadas emiten una serie de
    pitidos, los CGO corren a diferentes direcciones y es entonces cuando
    se escucha una gran explosión que levanta el vehículo CGO por los aires
    quedando totalmente destrozado e inútil.

    *Cole: Que cojones ha sido eso!!!
    *Marcus: Estais todos bien? Estad atentos, no se ve nada, reagrupemonos.
    *Baird:Que ha sucedido? Y esas granadas?

    El equipo CGO se reagrupa rápidamente, mientras incredulos no sabe lo que esta sucediendo.

    (Marcus Fenix): Cole, Baird, ayudadme a abrir el porton, tenemos que entrar ya!

    De repente una canción resuena en la base cuando los CGO abren la puerta (“Antonín Dvořák – Sinfonía No.9 “Desde el Nuevo Mundo” (Mov.4 Allegro con fuoco)
    4 Allegro)”.

    El
    suelo esta totalmente cubierto de cadaverenes CGO, mientras los CGO
    incredulos apuntan en todas las direcciones con sus lancers sin
    encontrar un objetivo enemigo.
    La oscuridad total se cierne sobre la
    base gears, sólo las luces de las armaduras gears iluminan parcialmente
    la zona donde se encuentran.
    *** Marcus: No os separeis, estad atentos.
    *** Cole: Esto debe ser una puta pesadilla, no veo una mierda!.

    **Marcus: Mucho cuidado gears, no os separeis.

    A 10 metros del peloton gears, otro gran porton les espera.

    **Cole: No iras a hacer lo que creo que vas a hacer no Marcus?
    **Marcus: Tenemos que ir al otro portón y…..
    (baird
    interrupme a marcus) **Baird: Espero que no estes pensando en entrar en
    las ruinas del “viejo coliseo” no? Es una locura!.

    ** Marcus: Que otra opció nos queda, tened cuidado.

    El pelotón se acerca al otro portón mientras la luna ilumina un pequeño objeto que esta cerca de la puerta junto a una lancer.

    ** Marcus: No puede ser, esta chapa es de ……….
    ** Marcus: Cole, Baird abramos la puerta, sea lo que sea lo que haya dentro, este es el único camino.

    El equipo gears entra en el viejo coliseo.
    El
    coliseo tiene ciertos lugares con una pequeña iluminación, los gears
    apuntan a todas las direcciones cuando una grotesca y tétrica voz
    resuena en la estructura:

    (XX) “Este lugar será vuestra tumba,porque has decidido entrar Marcus?

    ** Marcus: Dejate de juegos, no se porque me conoces, pero estamos aqui, acabemos esto.

    (XX): Sólo habrá un único vencedor, (en ese momento se abre una pequeña puerta en frente de ellos): ATACAD!!!!!!!!!!!.

    Una oleada de tickers aparecen entre unos pequeños huecos en cada uno de los laterales del coliseo, hacia los gears.
    Empiezan
    a aparecer Lamberts en la zona media del coliseo, junto a unos lamberts
    humanos que bajan de las primeras filas y de la pequeña puerta que
    tienen enfrente de ellos rumbo al peloton gears.

    Las lanzers no dan a basto mientras resuena en la estructura:

    (XX): Una nueva era se aproxima Marcus…….

    El peloton gears se reagrupa en medio del coliseo mientras hace frente a la oleada de locust y la vence, cuando se escucha:

    (XX): Bastante previsible Marcus, ya lo esperaba de ti.

    De
    repente de escucha una gran explosión y el suelo cede con todo el
    peloton gears a excepción de Marcus que mediante un increible salto
    consigue cogerse a un borde y sujetarse.

    ** Marcus: Os espero arriba, tengo que ver quien se esconde tras esa puerta.
    ** Cole: Has perdido la puta cabeza Marcus?
    ** Baird: Acaso no creeras que es….?
    ** Marcus: (se hace el silencio)
    ** Marcus: Os Espero arrriba camarada.

    Los
    gears se encuentra en una zona en el subsuelo del coliseo, con pequeños
    tuneles, y pequeñas cantidades de imulsión en los laterales, cuando de
    repente se empiezan a escuchar los sonidos de los infames lambert y de pólipos que se dirigen hacia ellos.

    Por
    otra lado, Marcus se dirige sólo hacia la puerta cuando una sombra que
    brilla debido a la imulsión aparece ante él con forma “humanoide”.

    (XX): Por fin nos volvemos a ver, “HERMANO”.

    Marcus: (Marcus no puede contenerse y arroja unas lágrimas).
    No puede ser, moristes aquel día, yo te ví, no puedes estar aqui. No puedes estar vivo, no ….

    (XX):
    El destino puede ser cruel no crees Marcus?, en vez de morir ese día,
    la imulsión inundó los restos de mi carne. No existe vida tras la
    muerte, sólo existe el dolor, la muerte….. yo acabaré con vuestro
    sufrimiento.

    (Marcus): No dejaré que nos hagas esto, no puedes hacerlo “DOOM”.

    (Nkaine):
    No me llames “Doom”, Doom murió, llamame “NKAINE!!!!!!!!”. Mira esta
    cara deforme, la armadura pegado a lo que queda de mi carne putrefacta.
    Esta imulsión que recorre mi cuerpo. Este combate decidirá el destino
    de lo que queda de tu humanidad, demuestrame de lo que eres capaz.

  22. Acabamos con el “jefe final” de la saga. Un video nos muestra a nuestras
    tropas volviendo a una pequeña base cercana a Jacinto.La camara muestra
    un cielo cubierto de nubes y una luna llena parcialmente oculta por
    éstas que ilumina tenuemente la tierra y a un vehículo de transporte
    gear.La luz de nuestro vehículo (que transporta a las tropas) es
    prácticamente lo que ilumina un suelo rocoso y abrupto.
    La noche esta
    muy tranquila, a excepción de la tripulación gears. Algunos de ellos
    hablan de la batalla librada, otros permanecen callados en honor a los
    caidos.
    Marcus Fenix nota algo extraño al llegar al portón de la base gear.
    * (dialogo) Marcus Fenix: Callaos!!!. No notais algo raro?
    * (gears): ** se hace el silencio***
    *(dialogo) Marcus Fenix: Esta todo demasiado tranquilo, no crees Cole?
    * Cole: ahora que lo dices…..no se oye nada, esto no me gusta Marcus.
    * Marcus Fenix: En formación gears, estad preparados….

    **En ese mismo momento algo choca contra el enorme porton de la base produciendo un gran ruido. Pero no se ve nada.

    Marcus: Bajad todos del vehículo, estad atentos, no se oye a nadie y puede ser un trampa.Preparad vuestras armas!.

    En ese mismo instante 3 objetos sobrevuelan el porton, mientras Cole grita:
    “Granaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!”, moved vuestro culos blancos yaaaaaa!.

    2
    de las granadas caen y se pegan al vehiculo gears mientras el
    escuadron gears empieza a correr, otra cae y acaba debajo del vehículo.
    Todo transcurre tan rapido que mientras las granadas emiten una serie de
    pitidos, los CGO corren a diferentes direcciones y es entonces cuando
    se escucha una gran explosión que levanta el vehículo CGO por los aires
    quedando totalmente destrozado e inútil.

    *Cole: Que cojones ha sido eso!!!
    *Marcus: Estais todos bien? Estad atentos, no se ve nada, reagrupemonos.
    *Baird:Que ha sucedido? Y esas granadas?

    El equipo CGO se reagrupa rápidamente, mientras incredulos no sabe lo que esta sucediendo.

    (Marcus Fenix): Cole, Baird, ayudadme a abrir el porton, tenemos que entrar ya!

    De repente una canción resuena en la base cuando los CGO abren la puerta (“Antonín Dvořák – Sinfonía No.9 “Desde el Nuevo Mundo” (Mov.4 Allegro con fuoco)
    4 Allegro)”.

    El
    suelo esta totalmente cubierto de cadaverenes CGO, mientras los CGO
    incredulos apuntan en todas las direcciones con sus lancers sin
    encontrar un objetivo enemigo.
    La oscuridad total se cierne sobre la
    base gears, sólo las luces de las armaduras gears iluminan parcialmente
    la zona donde se encuentran.
    *** Marcus: No os separeis, estad atentos.
    *** Cole: Esto debe ser una puta pesadilla, no veo una mierda!.

    **Marcus: Mucho cuidado gears, no os separeis.

    A 10 metros del peloton gears, otro gran porton les espera.

    **Cole: No iras a hacer lo que creo que vas a hacer no Marcus?
    **Marcus: Tenemos que ir al otro portón y…..
    (baird
    interrupme a marcus) **Baird: Espero que no estes pensando en entrar en
    las ruinas del “viejo coliseo” no? Es una locura!.

    ** Marcus: Que otra opció nos queda, tened cuidado.

    El pelotón se acerca al otro portón mientras la luna ilumina un pequeño objeto que esta cerca de la puerta junto a una lancer.

    ** Marcus: No puede ser, esta chapa es de ……….
    ** Marcus: Cole, Baird abramos la puerta, sea lo que sea lo que haya dentro, este es el único camino.

    El equipo gears entra en el viejo coliseo.
    El
    coliseo tiene ciertos lugares con una pequeña iluminación, los gears
    apuntan a todas las direcciones cuando una grotesca y tétrica voz
    resuena en la estructura:

    (XX) “Este lugar será vuestra tumba,porque has decidido entrar Marcus?

    ** Marcus: Dejate de juegos, no se porque me conoces, pero estamos aqui, acabemos esto.

    (XX): Sólo habrá un único vencedor, (en ese momento se abre una pequeña puerta en frente de ellos): ATACAD!!!!!!!!!!!.

    Una oleada de tickers aparecen entre unos pequeños huecos en cada uno de los laterales del coliseo, hacia los gears.
    Empiezan
    a aparecer Lamberts en la zona media del coliseo, junto a unos lamberts
    humanos que bajan de las primeras filas y de la pequeña puerta que
    tienen enfrente de ellos rumbo al peloton gears.

    Las lanzers no dan a basto mientras resuena en la estructura:

    (XX): Una nueva era se aproxima Marcus…….

    El peloton gears se reagrupa en medio del coliseo mientras hace frente a la oleada de locust y la vence, cuando se escucha:

    (XX): Bastante previsible Marcus, ya lo esperaba de ti.

    De
    repente de escucha una gran explosión y el suelo cede con todo el
    peloton gears a excepción de Marcus que mediante un increible salto
    consigue cogerse a un borde y sujetarse.

    ** Marcus: Os espero arriba, tengo que ver quien se esconde tras esa puerta.
    ** Cole: Has perdido la puta cabeza Marcus?
    ** Baird: Acaso no creeras que es….?
    ** Marcus: (se hace el silencio)
    ** Marcus: Os Espero arrriba camarada.

    Los
    gears se encuentra en una zona en el subsuelo del coliseo, con pequeños
    tuneles, y pequeñas cantidades de imulsión en los laterales, cuando de
    repente se empiezan a escuchar los sonidos de los infames lambert y de pólipos que se dirigen hacia ellos.

    Por
    otra lado, Marcus se dirige sólo hacia la puerta cuando una sombra que
    brilla debido a la imulsión aparece ante él con forma “humanoide”.

    (XX): Por fin nos volvemos a ver, “HERMANO”.

    Marcus: (Marcus no puede contenerse y arroja unas lágrimas).
    No puede ser, moristes aquel día, yo te ví, no puedes estar aqui. No puedes estar vivo, no ….

    (XX):
    El destino puede ser cruel no crees Marcus?, en vez de morir ese día,
    la imulsión inundó los restos de mi carne. No existe vida tras la
    muerte, sólo existe el dolor, la muerte….. yo acabaré con vuestro
    sufrimiento.

    (Marcus): No dejaré que nos hagas esto, no puedes hacerlo “DOOM”.

    (Nkaine):
    No me llames “Doom”, Doom murió, llamame “NKAINE!!!!!!!!”. Mira esta
    cara deforme, la armadura pegado a lo que queda de mi carne putrefacta.
    Esta imulsión que recorre mi cuerpo. Este combate decidirá el destino
    de lo que queda de tu humanidad, demuestrame de lo que eres capaz.

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