El título podrá ser jugado por los usuarios el próximo 16 de Agosto, y traerá sustanciales novedades.

Pese a que aún queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de la versión completa y acabada de Conan Exiles (será lanzado el próximo año, aunque se desconoce la fecha) los seguidores de este juego se habrán llevado una grata sorpresa al leer el titular de esta noticia. El juego de mundo abierto y supervivencia online basado en el mítico guerrero formará parte del selecto grupo Game Preview, pudiendo ser disfrutado próximamente, el día 16 de Agosto. Muy buenas noticias sobre todo para aquellos que tengan dudas sobre si Conan Exiles es el tipo de juego que les gusta, o para probarlo con amigos y experimentar el aspecto cooperativo que tiene el título.

Esto no acaba aquí, y es que el estudio encargado de Conan Exiles, Funcom, ha anunciado que contaremos con un DLC masivo disponible desde el mismo día 16 que introduce una nueva zona a explorar, introduciendo climas como el desierto y las estepas nevadas del norte. Con este añadido, los jugadores que se adentren en el mundo hostil del juego podrán recorrer un 50% del mapa que se incluirá en la versión final.

Habrá que estar atentos y ver qué acogida tiene Conan Exiles, y comprobar las mejoras que sufre el juego cuando se pueda disfrutar en Xbox One X, porque según sus creadores, habrá un cambio significativo con la nueva consola de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here