¡¡¡Mariette900 ha vuelto!!!

Nos ha costado, pero al final hemos podido resucitar a nuestro director más dicharachero del mundo de los Podcast para que volváis a disfrutar de su inigualable vocabulario refinado.

Tras haber perdido la cabeza en el anterior Podcast, Mariette900 ha sido resucitado por un par de doctores especializados en el tema, los cuales prefieren mantener su identidad en el anonimato. El resultado final es que nuestro director preferido vuelve a estar al cien por cien para encargarse de llevar la voz cantante en este nuevo Podcast.

Esta semana os traemos un invitado especial que ya le ha cogido el gusto a esto del parloteo indiscriminado: Diego, miembro de Next Gamer. Diego nos analizara uno de los juegos exclusivos para XboxOne: Sunset Overdrive.

Como contertuliano de confianza, hoy estará con nosotros el hombre que aunque bebe nunca calla: el Señor Marboz. Marboz aportara todo su salero en este nuevo capitulo del Podcast, opinando y debatiendo todo lo que se le ponga delante.

Con una aparición fugaz y estelar a la vez, hoy nos visita de forma breve el hombre que sabe más que otro que sabe mucho: Filmax.

A los mandos del sonido tenemos a Arxavy, que pondrá el toque musical al Podcast de esta semana.

Opiniones, análisis, últimos lanzamientos… todo ello aderezado con el humor y el buen hacer de siempre.

¡¡¡No esperes más y sintoniza nuestra frecuencia Podcast!!!

Comenta tus impresiones en nuestro Foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here