e3-cx

¿Te apasionan los videojuegos?, si es así sabrás que la próxima semana del 9 al 12 se celebrará la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles. La feria abrirá las puertas el día 10 hasta el 12 y en ella se podrán probar un montón de juegos nuevos que nos llegarán en los próximos años. Sin embargo, no todo es jugar ya que para jugar se tienen que anunciar los juegos y el E3 es un lugar privilegiado para ello. El día 9 tendrán lugar todas las conferencias de las compañías más importantes del sector y éstas serán retrasmitidas por “streaming” vía Twitch u otros servicios de vídeo.

Ir a dicha feria no está al alcance de todos por lo que muchos la seguiremos por internet al pie del cañón con las patitas, palomitas, cerveza y demás aperitivos varios. En ComunidadXbox os queremos ofrecer una experiencia social que seguro que os encantará a los más “jugones”. El día 9, día de las conferencias, habilitaremos una sección en nuestra página que contendrá un chat y aplicaciones de Facebook y Twitter para compartir con tus amigos y la red todo al momento.

Habrán disponibles unos hashtag para poder hacer referencia al evento y que todo sea lo más accesible posible. Además, en todas las conferencias seguro que estarán presentes algunos de los miembros de nuestro Staff de ComunidadXbox para que podáis compartir vuestras impresiones de los juegos presentados o incluso preguntar lo queráis.

Comparte con nosotros el E3 de 2014, el E3 de los videojuegos. Vive con gente que comparte los mismos gustos este evento y todo ello aderezado con el mejor ambiente posible. Desde la Web también se publicarán las noticias y titulares que nos dejen las conferencias. No olvides que puedes opinar con un montón de usuarios en nuestros foros y que bien seguro que te divertirás, ComunidadXbox  es tu comunidad de Xbox de habla hispana.

¿Qué te parece poco? Pues aún hay más ya que si nos acompañas durante las conferencias de Microsoft, Ubisoft o Electronic Arts podrás ganar algún que otro juego de Xbox One o Xbox 360 (ya se dirá como y cuales en su momento). Te esperamos el día 9 en ComunidadXbox.

¿Compartirás el E3 2014  con ComunidadXbox?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here