FIFA 17 VS PES 2017 se comparan gráficamente, los dos juegos rey del fútbol

Poco queda, por no decir nada para que FIFA 17 y PES 2017 salgan a la venta en nuestra Xbox One, por una parte, tenemos a EA Sports donde año tras año demuestra ser el mejor juego de fútbol, pero que Konami con PES 2017 no quiere quedarse atrás.

En el siguiente vídeo, podemos ver una comparativa gráfica entre ambos juegos, donde claramente, bajo nuestro punto de vista, gana claramente FIFA 17 con su nuevo motor gráfico Fostbrite, donde la similitud con los jugadores reales está muy por delante de PES 2017, aunque lo mejor es que lo juzgues tú mismo.

Es cierto que los gráficos es un factor importante en el mundo de los videojuegos, pero en los juegos de fútbol hay un factor más a tener muy en cuenta, hablamos de la jugabilidad y en las opciones que trae cada título. Aunque para juzgar este punto y a pesar de contar con las demos de ambos juegos, no podremos hasta que salgan las versiones finales.

Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) está ya a la venta a partir del 15 de septiembre, pero FIFA 17 saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here