Interesante comparativa gráfica y de rendimiento de Gears of War 4 en Xbox One frente a PC

Hoy sale a la venta Gears of War 4 para el resto de mortales que no optaron por la versión Ultimate de GOW 4.

Como sabéis, Gears of War 4 si lo compras de forma digital tiene la opción de Play Anywhere, o lo que es lo mismo, poder jugar tanto en tu Xbox One como en PC manteniendo las partidas entre ambas sistemas.

Como viene siendo normal, la guerra de calidad gráfica y rendimiento entre ambos sistemas, especialmente videoconsolas vs PC es un clásico y en este artículo te traemos un buen análisis comparativo gráfico y de rendimiento de Gears of War 4.

En esta ocasión, Unreal Engine 4 funciona a las mil maravillas tanto en Xbox One como en PC, y los usuarios de Xbox One pueden estar más que satisfechos con el resultado final, a pesar de que el modo campaña esté limitado a 30 fps, eso si, unos 30 fps muy estables que no darán problema alguno, mientras que en PC se llega a 60 fps pero en ocasiones muy puntuales si que veremos alteraciones de rendimiento, lógicamente se verá afectado todavía más dependiendo del PC que utilices y la calidad gráfica que configures.

Como dato, Digital Foundry, los creadores de esta comparativa se sienten más que sorprendidos y contentos con la versión de Xbox One ya que la comparan directamente con al versión ULTRA de Gears of War 4 en PC. 

Nosotros no lo vamos a negar, somos muy pro-consolas por la facilidad que ofrece de jugar a juegos sin complicaciones y sabiendo que su rendimiento va a ser lo más alto posible y sin tener dudas de ¿Me irá bien este juego en mi PC? por lo que nuestra recomendación es jugar en su versión de Xbox One.

Sin embargo, somos conscientes de que los PROS del PC que quieren tener el mejor resultado y cuentan con un PC Gamer de última generación quieren ver hasta los granos de Marcus Fenix y optar por la versión de PC ofrecerá un plus a estos jugadores.

Lo mejor es que juzgues tu mismo el resultado con el vídeo comparativo gráfico de Gears of War 4 en Xbox One y PC. ¿Con cual te quedas tu?

1 Comentario

  1. El apartado grafico logrado en los últimos exclusivos de la consola es espectacular, lastima que muchas Third Party no le saquen potencial a la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here