Tomb Raider prepara un reinicio de la saga, con una joven Lara y un nuevo sistema de juego más dinámico. Es difícil no compararlo con Uncharted, un juego que a su vez fue comparado con Tomb Raider cuando tuvimos por primera vez conocimiento de él.

De acuerdo con Noah Hughes, director creativo del juego, no habría comparaciones entre ellos si no fuesen por que comparten la temática.

“Quizá me equivoque, pero creo que si no tuviésemos estas importantes similitudes en el tema central –aventura y arqueología– no creo que Tomb Raider se hubiese vinculado con Uncharted. Sentíamos que el sistema e combate era una de las cosas que más tenian que evolucionar”, explica.

Hughes admite que la saga “habían bajado un poco el nivel”, pero espera que “los jugadores vean que hay diferencias claves” que lo alejan de otros juegos y que mantienen el espíritu de la saga protagonizada por Lara Croft.

“Sólo espero que, incluso con las similitudes con algunos de esos juegos, transmita las sensaciones de que es una modernización y actualización del sistema de combate de Tomb Raider“, concluye.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here