Tras la última actualización varios han sido los reportes de errores en Xbox One donde aparece la pantalla totalmente en negro.

Xbox One logo

¿Que sería a día de hoy una actualización que arregle muchas cosas pero “descojone” otras? La última y primera actualización de Xbox One viene acompañada de un error que está siendo mas común de lo esperado y es que tras actualizar la Xbox One la pantalla de la televisión se queda totalmente en negro, no importa apagar y volver a encender la consola, la “maldita” pantalla negra persiste hasta el fin de los días.

 

Por suerte, existe una solución reportada por el equipo de soporte oficial de Xbox, es hacer un estilo de reinicio total, para ello deberás de pulsar el botón de apagado de Xbox One durante 10 segundos, una vez transcurrido ese tiempo desconecta de la corriente la consola y espera 5 min. Con esto hacemos que las memorias internas pierdan por completo la caché y otros datos.

Pasado ese tiempo es momento de volver a disfrutar de tu Xbox One, conéctala de nuevo y enciende normalmente.

22 Comentarios

  1. Hola apenas hoy 27 de marzo me paso lo de la pantalla negra, al encender mi xbox one, se ve el logotipo de xbox y la pantalla verde iniciándose al terminar de encender en lugar de mostrarme la interfaz se queda en negro, ya hice esto de apagar la del botón y desconectarlo y no me funciona, tienen alguna solución o en que estoy fallando?

  2. hace un par de dias me hiso la pantalla negra y eh intentado reiniciarlo como dicen y no me da resultado… alguien que pueda ayudar

  3. A mi me pasó hace un par de semanas, llame a Xbox y me dijeron lo mismo. Lo intenté mil veces y sigue sin funcionar.

  4. No me sirvió. En mi consola de plano sale el mensaje de la TV que no hay señal, y se intercambia de color entre azul y negro como si quisiera detectar alguna señal pero nada. Ya revise las conexiones y hasta cambie por varios cables HDMI y el resultado es el mismo.

    Intente contactar con soporte pero para colmo de males al llenar los espacios de dirección de envío me avisa que hay un problema por parte de Micorosoft y que vuelva mas tarde.

    Así ya llevo 1 semana y naaaada. Ya estoy desesperado, el servicio de Microsoft me a decepcionado bastante y me siento abandonado

  5. Esta cochinada de vídeo no sirve hice lo mismo y no me sirvió para nada solo es publicidad el juego realmente no funciona. Es el comentario de mi hijo y al igual que ustedes seguí las indicaciones de diferentes maneras y no consigo hacerlo funcionar estoy realmente encab….. disculpen el lenguaje pero se trata de un regalo de cumpleaños y no es justo que si el equipo de XBOX conoce el problema no lo haya solucionado.

  6. Creo haber encontrado la respuesta, el equipo de xbox menciona una solucion
    1.- enciede la consola
    2.- manten oprimidos los botones de entrada de la charola del disco y el boton lateral izquierdo (esta junto a la charola de entrada del disco en la cara lateral de la consola) aprieta por 10 segundos.
    3.- En la pantalla de TV debe aparecer una pagina que dice resolucion de problemas o algo asi
    En lo particular yo escogi reinicio a programacion de fabrica en este momento estoy en eso a ver que pasa. si no me funciona escogere la otra opcion de la pagina resolucion de problemas y espero que esta vez funcione.
    Espero Sea util. que tengan un buen dia.

  7. Hoy, 24 de Octubre de 2016, despues de 3 años sin ningun problema con mi xbox one, apenas ayer en la mañana al querer jugar me pasa este maldito error que cuando prendo el xbox, aparece el logo verde, pero depues se pone esa maldita pantalla negra!!
    Intente esa “solucion” y no sirve!! Alguien sabe como solucionarlo, de verdad estoy muy frustrado con ganas de jugar pero esa pantalla negra no me deja!! Porfavor alguien que me diga como solucionarlo.

  8. solución update offline si esto no funciona hay que sacar la unidad de disco duro de la consola con mucho cuidado y formatearla con un programa especial que está en la red en caso de no funcionar sustituir la unidad de disco duro

  9. buen dia a mi me acaba de funcionar esa solución, por alguna razón en cuanto se puso la pantalla en verde tardo 1 min aprox para entrar al dashboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here