Un mando de Xbox 360 con el sello de Lara Croft y Tomb Raider.

Los mandos de Xbox 360 cada vez son mas personalizados y recibir noticias como estas de poder contar con un mando para Xbox 360 Edición Limitada de Tomb Raider siempre son bienvenidas, sobretodo para aquellos que son fans de Tomb Raider y tienen la necesidad de comprar un mando para su Xbox 360.

El mando diseñado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics, cuenta con un acabado de color a dos capas y ha sido grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado. Su aspecto está inspirado en elementos del juego, como el piolet que utiliza Lara y los vendajes que lleva como resultado de la intensa aventura que vive en su historia de origen, recogida en este último título. El mando también incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente, lo que proporciona un control que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador. Su rango de alcance permite hasta 9 metros de libertad sin cables para explorar el universo de “TOMB RAIDER”.

Además, el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “TOMB RAIDER™” incluye un código de descarga exclusivo para Xbox 360 que ofrece acceso al personaje jugable Scavenger Archer. El mando estará disponible al mismo tiempo que “TOMB RAIDER”, el próximo 5 de marzo.

Edición Limitada Tomb Raider - Mando Xbox 360

 

Puedes ver mas imágenes en nuestro Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here