Blizzard Entertainment presenta un nuevo mapa para Overwatch

Overwatch se encuentra actualmente celebrando su primer año en el mercado con un nuevo evento, el cual cerrará sus puertas el próximo día 12 de junio. El juego de Blizzard sigue batiendo todos los récords que puedan haber, de hecho ha logrado ser nombrado el mejor juego del año y alcanzar más de 30 millones de jugadores registrados en este período de tiempo.

Ahora la compañía vuelve a la carga con su título de éxito, anunciando un nuevo mapa para su vertiente competitiva e igualada. El nuevo mapa ha sido presentado mediante un interesante vídeo, donde nos explican un poco más de la historia que envuelve al juego y sus personajes. De esta forma, abandonaremos la Tierra y viajaremos hasta la Luna, lugar donde disputaremos nuestras próximas refriegas en Overwatch.

El nombre del nuevo mapa será “Colonia Lunar Horizon” y se trata de un escenario para el modo asalto, es decir, de capturar el punto y empujar la carga. La acción se desarrollará en un recinto científico, más bien una base espacial en la Luna. Dicho emplazamiento fue utilizado para realizar varios experimentos por parte de la raza humana, los cuales tuvieron unos resultados un tanto comprometedores. Después de perder la comunicación con la base por los infortunios derivados de los experimentos, las distintas entidades involucradas en el suceso vuelven al lugar para tratar de descubrir que fue lo que realmente paso en la Colonia, además de volver a tomar control sobre esta.

De momento, no sabemos cuándo se lanzará el mapa, aunque seguramente llegará al reino de pruebas muy pronto. Y según Jeff Kaplan, director creativo del juego, este nuevo escenario aportará grandes detalles acerca de la trama del juego, así como a los roles de los distintos personajes. Tal es la importancia de este mapa, que seguramente ya nos están allanando el terreno para presentar al siguiente personaje, puesto que en distintas capturas informativas del mapa se menciona una nueva personalidad desconocida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here