Anunciamos la nueva colaboración entre LogrosXbox y Comunidad Xbox

Estamos encantados de poder anunciaros el acuerdo de colaboración llegado entre dos de las webs más importantes dentro del mundo de Xbox de habla hispana.

LogrosXbox ( www.logrosxbox.com ), para aquellos que no la conozcan, aunque estamos convencidos que sabéis que web es, está especializada en facilitarnos la forma de conseguir los logros de cada juego de Xbox One y Xbox 360, pudiendo así saber qué logros tiene el juego que estamos jugando y como lograrlo.

La información que puedes encontrar en su web, está muy actualizada y es realmente útil si tienes interés en sacarte los máximos logros posibles a tus juegos, gracias a ellos ya no tienes excusa de no exprimir tus juegos al máximo.

De parte de Comunidad Xbox queremos agradecer el interés mostrado en la colaboración a nuestros compañeros de LogrosXbox.

Como parte de la colaboración, en el menú de nuestra web verás que existe una nueva opción, llamado LogrosXbox, pulsando allí irás directamente a su página web.

Logo de Logros Xbox
Logotipo de la web Logos Xbox

8 Comentarios

  1. Estoy intentando ir a la noticia completa pero me es imposible,estoy desde la app que habéis creado , me la he descargado hoy mismo, no se si tendrá algo que ver.
    La app con el fondo oscuro mola mucho [emoji6]

    Macarrones con aceitunas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here