Codemasters y Playseat han anunciado el lanzamiento de un asiento de carreras para DiRT 3. Este complemento incorpora varias modificaciones que no se encuentran actualmente en el Evolution, el asiento más popular de la firma Playseat, e incorpora una mayor comodidad adaptada a la jugabilidad de la franquicia DiRT.

El Playseat DiRT 3 ha sido moldeado tomando como base los asientos de carreras de coches de rally reales y con cabezales estabilizadores añadidos. El jugador podrá convertirse en piloto profesional en el modo campeonato, competir contra amigos o correr de manera online contra cualquier jugador de cualquier parte del mundo.

La silla de Playseat es compatible con todos los volantes digitales que el juego soporta y, especialmente, con todos aquellos que incorporan en sus características el force feedback. Además, el asiento cuenta con un bastidor metálico robusto y estable, y un mecanismo patentado de plegado para durabilidad y solidez adicionales.

Fernando Smit, fundador y CEO de Playseat: “Es un gran honor desarrollar y producir un asiento para uno de los desarrolladores principales de videojuegos de carreras a nivel internacional. DiRT 3 va a ser uno de los mejores juegos de conducción del aňo y el Playseat DiRT 3 te permite probarlo de la manera más emocionante y realista.”

DiRT 3 está a la venta desde la semana pasada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Dejar respuesta