Codemasters® ha publicado hoy un nuevo video de gameplay de GRID 2™ que muestra la vibrante disciplina de drifting además de revelar el circuito de Hong Kong y otras sedes asiáticas del juego.

El video ‘World Series Racing 3: Asia – New Frontiers’ se centra esta vez en los coches, clubes y sedes asiáticas que brillan como nunca en GRID 2. Los pilotos son puntuados en base a su estilo y buen hacer en carreras que tienen lugar en escarpadas carreteras de montaňa repletas de horquillas que nos recuerdan de forma inmediata a Okutama, Japón. La carretera está también representada por las competiciones de Touge en Hong Kong, donde los jugadores deben atreverse a acelerar en peligrosos esprints de uno en uno, sin contacto entre ellos.

grid23

Dubai es el escenario de las Carreras Urbanas, en las que los bólidos aprietan el acelerador por espectaculares autopistas dejando atrás los impresionantes rascacielos de esta ciudad singular alimentada por la riqueza del petróleo. Las Carreras en Circuito se muestran en Yas Marina, Abu Dhabi, uno de los circuitos de velocidad más emocionantes y vanguardistas del mundo que ha albergado una amplia variedad de disciplinas al más alto nivel.

grid21

Las pruebas de Drifting de GRID 2 suponen un auténtico reto para los jugadores que quieren mostrar un estilo y destreza impecables mientras hacen jirones el asfalto. Disponible en el modo individual, pantalla dividida y multijugador online, cada prueba de Drifting cuenta con tres carreras cortas, con varios coches en pista, en sectores muy técnicos compuestos de combinaciones de curvas abiertas y horquillas. Los jugadores deben puntuar lo más alto posible, ganando puntos por la velocidad, el ángulo y la duración de su derrape así como por su precisión alrededor de los postes.  El Drifting en GRID 2 requiere una aproximación nueva a los coches por parte de los jugadores ya que obtienen recompensas por mantener el control cuando el coche se encuentra en el estado más inestable posible, y eso en todas y cada una de las espectaculares carreras.

Ya se puede reservar GRID 2, la muy esperada segunda entrega del exitoso Race Driver: GRID™, ganador de un premio BAFTA, antes de su lanzamiento el 31 de mayo.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

grid22

grid24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here