Se ha anunciado DiRT 4, velocidad y adrenalina en estado puro

Codemasters ha anunciado sin previo aviso DiRT 4, la cuarta entrega de la franquicia de rallies DiRT. El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 9 de junio para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Los amantes de esta disciplina están de enhorabuena, puesto que uno de los mejores exponentes regresa por todo lo alto y con alguna que otra novedad. Entre las principales novedades, encontramos la inclusión de carreras de camiones o buggies. Además, también contaremos con la posibilidad de crear nuestros propios circuitos, gracias al nuevo modo “Crea tu Circuito”.

Este editor será muy sencillo de utilizar y tras configurar unos pocos parámetros, podremos saltar a competir en nuestros propios circuitos con pulsar tan solo un botón. Todas las pistas que creemos podrán ser compartidas con nuestros amigos para así tratar de superar los récords del circuito.

DiRT 4 busca ser la combinación perfecta entre la accesibilidad y la simulación ofrecidas en anteriores entregas de la licencia como DiRT 2 o 3 y DiRT Rally. De todas formas, la información que conocemos sobre el título es escasa, sin embargo, esta se irá ampliando según se acerque su lanzamiento. Por el momento, os dejamos con el primer tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here