El medio especializado GameSpot nos muestra 13 minutos de gameplay de Code Vein.

Code Vein, la nueva apuesta por el A-RPG de Bandai Namco, se vuelve a ver en un gameplay de 13 minutos aproximadamente. Dicho vídeo ha sido distribuido por el medio digital GameSpot, y en él un integrante de su equipo nos muestra cómo se desenvuelve el título en una demostración.

En este pequeño extracto del juego vemos como exploran una mazmorra, mueren, mueren y vuelven a explorar los distintos recovecos del escenario. Además, vemos como el jugador se enfrenta a distintos enemigos, lo que nos lleva a ver cómo será parte de su jugabilidad.

Por otra parte, también podemos ver cómo se comporta la inteligencia artificial, ya que le acompaña una aliada (Mia) controlada por la propia máquina que le ayuda a batir los distintos vampiros que se entrometen en el camino de nuestro protagonista.

Esta interesante propuesta tiene antiguos miembros de desarrollo que trabajaron en obras como God Hand, así que la comunidad tiene bastante confianza en el proyecto.

Code Vein se lanzará al mercado a principios de 2018 en algún momento aún por determinar, y lo hará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here