Enfocad todas vuestras miradas a Code Vein, un título de Bandai Namco que nos pone en la piel de vampiros en combates de lo más desafiante.

Hace unos días os mostramos un teaser llamado “Prepare to Dine” que pertenecía a un proyecto que se mantenía en secreto. Pues hoy, Bandai Namco ha revelado la sorpresa del misterioso vídeo para presentarnos Code Vain, un “RPG dramático” como ellos definen con interesantes propuestas que os iremos desvelando en la noticia.

El primer factor que llama la atención de Code Vain es que controlaremos el control de los Revenants, unos vampiros con poderes sobre naturales que han transcendido su misma naturaleza humana y por ello han perdido todos sus recuerdos. Este no será su principal problema, ya que deberán estar siempre alimentándose de sangre si no quieren convertirese en unos terribles monstruos llamados Lost (los que vemos en el teaser).

Nosotros controlaremos a uno de estos vampiros que, junto con la ayuda de otro amigo, deberemos recorrer mazmorras, grutas y ruinas para dar con los secretos y conocimiento que puedan frenar esta transformación. Con una mezcla entre RPG tradicional, pero parte de la jugabilidad absorbida directamente de la vena de Dark Souls, nos esperan épicos combates con todo tipo de armas (espadas, dagas, lanzas, martillos y cómo no, las habilidades especiales de nuestro héroe) contra enemigos poderosos que nos pondrán las cosas muy difíciles. Además, la posibilidad de absorber la sangre enemiga para dotar a nuestro héroe de más poderes seguramente haga cambiar el ritmo de los combates y su estrategia.

Sin fecha aun por definir, estaremos atentos a Bandai Namco y la información que vaya revelando sobre Code Vain, aunque en Mayo posiblemente veamos un nuevo tráiler del título.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here