Code Vein llegará a Xbox One en algún momento de 2018.

Gracias a DualShockers hemos podido conocer nuevas imágenes del nuevo RPG de acción post-apocalíptico de Bandai Namco, Code Vein. La historia de este videojuego que posee algunas mecanicas similares a las vistas en la saga Dark Souls, se ambienta en un futuro no muy lejano, en el cual un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos.

En medio de toda esta destrucción nace una sociedad de Renacidos, llamados Vein. En esta sociedad se encuentran los pocos sobrevivientes, bendecidos con poderosos dones a cambio de sus memorias y sed de sangre. Quienes sucumben a este deseo corren el riesgo de convertirse en Lost, unos malvados demonios que han perdido toda rastro de humanidad.

Aparte de obtener un pequeño vistazo al editor de personajes de Code Vein, gracias a las nuevas imágenes proporcionadas por DualShockers, también podrás observar algunas de las mecánicas y caracteristicas de este RPG de acción.

En Code Vein los jugadores no solo podrán elegir entre una amplio repertorio de armas, como bayonetas, hachas y lanzas, también tendrán la posibilidad de elegir el compañero que mejor se adapte a su estilo de juego y que les ayude a enfrentarse a las criaturas que les estén acechando.

Por último, te recordamos que Code Vein llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018. El título tendrá mejoras en Xbox One X.

Fuente: DualShockers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here