Jack y Eva acompañarán a nuestro protagonista en algún momento de su aventura

El RPG de acción de Bandai Namco es una fuente insaciable de noticias, y es que parece ser que la compañía nipona no quiere que perdamos detalle sobre su juego, Code Vein, uno de los títulos más prometedores para principios de 2018. Ahora, a través de la revista Famitsu, han querido darnos algunos detalles de dos de sus protagonistas, Jack Rutherford y Eva Roux.

El primero de ellos Jack Rutherford (CV: Junichi Suwabe), o mejor conocido como Revenant Hunter, es temido por aliados y enemigos, el cual aún no se sabe la relación que guardará con el protagon9ista. Por otra parte, Eva Roux (CV: Saori Hayami), es una mujer Revenant la cual está en deuda con Jack por salvar su vida. Ella por lo contrario, está en una posición opuesta al protagonista, pero aun así trabajarán juntos. Ambos personajes se podrán elegir  como personajes de apoyo. Seguramente sean también controlables mediante el modo cooperativo que la compañía tiene planeado incluir en el título.

Code Vein nos traslada a un mundo devastado por el caos, con una tremenda ambientación post- apocalíptica. En medio de toda esta destrucción nace una sociedad de Revenant (Renacidos), de los que cuentan con pocos supervivientes, bendecidos con poderosos dones a cambio de sus memorias y sed de sangre. Los que sucumben a este deseo corren el riesgo de convertirse en Lost, demonios que han perdido todo rastro de humanidad.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, Ps4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here