El nuevo videojuego RPG de acción, Code Vein, se deja ver en 17 minutos de nuevo gameplay.

Hace poco IGN ha publicado 17 minutos de nuevo gameplay de Code Vein, el nuevo RPG de acción post-apocalíptico de Bandai Namco, en el cual los jugadores se enfrentarán a unas criaturas llamadas Lost, unos seres que se han entregado a la sed de sangre.

En este nuevo gameplay se nos muestra como el jugador podrá cooperar con los NPC’s aliados, los cuales te ayudarán tanto al momento de defenderte como al momento de atacar a tus enemigos. En este caso quien acompaña al protagonista es un personaje llamado Louis, el cual podrá reanimarte cuando seas asesinado, dándote una segunda oportunidad de acabar con tus enemigos. Louis no será el único personaje que nos pueda acompañar durante nuestra aventura, de hecho habrán otros aliados con diferentes habilidades, siendo el jugador quien deba escoger cuál le conviene más.

Antes de que disfrutes del nuevo gameplay de Code Vein que se encuentra aquí debajo, te recordamos que este videojuego saldrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Durante el pasado E3 2017 también se confirmó que Code Vein tendrá soporte para Xbox One X. De momento se desconoce qué tipo de mejoras tendrá el videojuego en la nueva consola de Microsoft, pero cuando esta información sea revelada en www.comunidadxbox.com te informaremos de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here