En él podemos ver una dura batalla contra uno de sus jefes

Son bastante los datos que Bandai Namco nos está ofreciendo sobre su nuevo Action RPG inspirado en su distópica mundo post-apocalíptico. Ahora, gracias al programa de IGN First nos llega un nuevo video en el que podemos disfrutar de una épica batalla contra uno de los jefes de Code Vein, no sabemos si secundario principal, en el cual deja más claro sus mecánicas al estilo Dark Souls e incluso a The Technomancer. Code Vein se ambienta, como comentamos, en un futuro no muy lejano, el cual un catastrófico evento ha provocado el colapso del mundo tal y como lo conocemos ahora.

Como podemos apreciar en el video, efectivamente el juego tendrá, al menos en batalla, las mecánicas de los juegos mencionados, en los que una memorización de los patrones de movimiento de los enemigos será de vital importancia. En Code Vein nos pondremos en la piel de uno de los renacidos, sociedad de la que se encuentran poco supervivientes. Estos seres habrán sido bendecidos con poderosos dones a cambio de sus memorias y sed de sangre. Si uno de estos renacidos sucumbe a este deseo, corre el riesgo de convertirse en un Lost, demonios los cuales han perdido todo rastro de humanidad.

Code Vein llegará en algún momento del próximo año, por el momento podemos disfrutar delos maravillosos gameplays que Bandai Namco nos está mostrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here