COD WWII nos muestra una imagen de su modo Zombie y nos presentará su modo multijugador en el E3 2017

Activision ya tiene programado su calendario de eventos hasta Noviembre de este mismo año que saldrá a la venta su último título Call of Duty: WWII. El modo multijugador lo mostrarán en la conferencia del E3 2017 en Los Ángeles. Este juego ha sido desarrollado por Sledgehammer y el cofundador de esta desarrolladora Michael Condrey lo ha querido calificar como: “una experiencia multijugador atractiva e innovadora, que sumerge a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía”. También ha comentado que insisten en un multijugador que ofrezca nuevas posibilidades a los usuarios en la creación del personaje. Básicamente esto es todo lo que podemos decir hasta ahora sobre este modo multijugador de COD WWII, nos tocará esperar al E3 para conocer nuevos detalles.

Lo que si podemos asegurar desde ya es que la última entrega de Activision contará con lo que venía siendo algo ya habitual desde Call of duty Black ops, el modo Zombie. Tendrá el nombre de Zombies Nazi, ofreciéndonos una campaña alternativa a la principal también basada en la segunda guerra mundial con protagonismo del tercer Reich.

Aquí os dejamos la imagen de este modo, que será cooperativo.

Michael Condrey también ha dejado unas declaraciones con respecto a este tema: “Nuestro modo cooperativo ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans va a encantar”. Y aquí acaba la información relativa a este modo por ahora, si para conocer más detalles sobre su modo multijugador nos toca esperar al E3, para conocerlos de su modo Zombie nos toca esperar aún más ya que aseguran ir revelando nueva información al respecto después del evento de Los Ángeles, desde ComunidadXbox os iremos informando.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here