Cliff Bleszinski da su opinión sobre Black Tusk Studios, los nuevos dueños de Gears of War.

cliff_b

Tal y como os contamos ayer, Microsoft se hizo con la licencia de Gears of War, que antes tenía en posesión Epic Games. Será ahora Black Tusk Studios quién se encargue ahora de desarrollar las próximas entregas de la saga protagonizada por Marcus Fenix.

Como era de esperar uno de los padres de esta franquicia Cliff Bleszinski ha dado su veredicto al respecto en una reciente entrevista en Polygon, y parece que está tranquilo con la nueva desarrolladora.

“Para ser honestos, no creo que la franquicia pueda estar en mejores manos. Mi amigo Rod Fergusson (productor de la saga y de Bioshock Infinite) va a trabajar en ella. El juego es tan hijo mío como suyo”.

También han aprovechado para preguntarle si con este cambio puede que él vuelva a trabajar en la saga GoW, esto ha sido lo que ha dicho:

“Después de miles de mails, tweets y señales de humo os lo digo: no voy a trasladarme a Vancouver, no voy a trabajar en ello. No voy a ser consultor“.

Por último ha añadido que este es el punto final que confirma que no habrá Gears of War en PlayStation: “me parece que esta última decisión pone el clavo final en la tapa del ataúd sobre la pregunta de, ¿llegará Gears alguna vez a PlayStation?“.

¿Que esperas de un próximo GoW?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here