El famoso creativo Cliff Bleszinski, ha publicado varios mensajes en su Twitter en las cuales ha hablado sobre la franquicia Saints Row ahora que está en nuevas manos después de la desaparición de THQ.

“En lo que se refiere a las mecanicas del videojuego, opino que Saints Row 3 es más divertido que muchos de los GTA lanzados recientemente.  Creo que el ritmo, controles y demás son increíbles” opinó Cliff “si pones un consolador en tu juego no importa si tus controles, ritmo y gráficos son muy buenos. Eres “el juego ese del consolador”.

“Mantened la acción alocada y las mecánicas de juego. Retirad los consoladores y los trajes morados. Si el usuario se avergüenza de jugar ciertas secuencias cuando su mujer o madre entra en la habitación, es que algo está mal”, continuó. “El equipo de trabajo es realmente bueno, pero los consoladores los retienen. Haced un juego libre y abierto que sea más al estilo de  Michael Mann, Heat, Collateral, Training Day. Este  equipo es uno de los pocos equipos que podrían responder ante GTA. Battlefield no ha competido con Call of Duty poniendo penes en sus armas. Sí, creo que el consolador es hilarante. Es más, tengo un gran consolador en nuestra cabina de fotos de boda, pero no ayuda a la percepción de la industria”.

¡Comenta esta noticia en nuestro foro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here