Claybook es el primer proyecto propio anunciado por Second Order.

Second Order es un estudio fundado en 2015 por Sebastian Aaltoenen y Sami Saarinen, dos veteranos de la industria que trabajaron en sagas como Trials.

Dicho estudio ha anunciado, por fin, su primer proyecto en solitario. Se trata de Claybook, un juego de puzles basado en las físicas con un toque muy peculiar, y es que todos sus niveles, así como los elementos representados en ellos están recreados por plastilina.

En Claybook se nos propone resolver una serie de rompecabezas haciendo uso de las diferentes formas de la plastilina, además de las propias físicas. Cada figura que moldeemos con este material se comportará de una forma distinta, y además cada una de ellas contará con ciertas particularidades específicas.

El título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, un motor que funciona muy bien con la gestión de las físicas y entornos, algo que en esta ocasión es vital. Además, el juego contará con un multijugador local y un editor de niveles para crear nuestra propias invenciones.

Por el momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento anunciada, pero sabemos que saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, os dejamos con su primer tráiler para que conozcáis esta encantadora propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here