Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Clara Lago, la actriz española que saltó a la fama por su papel en la ‘taquillera’ película Ocho Apellidos Vascos poniendo cara a Amaia ha anunciado vía Twitter su participación en la nueva entrega de la saga de los asesinos desarrollada por Ubisoft que nos llevará al antiguo Egipto.

Cleopatra será el personaje al que ponga voz en esta nueva entrega de Assassin’s Creed Clara Lago; que ha declarado en un nuevo vídeo promocional que es todo un reto doblar a un personaje tan importante en la historia. Además, también ha dicho que Bayek y ella se necesitarán mutuamente a lo largo de la aventura.

En palabras de la actriz española, Egipto es una de las civilizaciones más misteriosas atractivas; pero le gustaría que el próximo Assassin’s Creed se desarrollará en la España del siglo XV con la Inquisición como protagonista. Recordemos que Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a Xbox One, PC y PS4 después de tomarse un año sabático con el objetivo de devolver a la saga a lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here