Sobrevive a los peligros que acechan en City of Brass el próximo año con la llegada del juego al terreno de las consolas.

De la mano de Uppercut Games, empresa desarrolladora que tiene entre sus filas a personas que han trabajado en juegos de prestigio como Bioshock, nos llega la noticia de que su próximo juego, City of Brass, llegará a Xbox One y PS4 el próximo año, un poquito más tarde que su lanzamiento en Steam, previsto para otoño del 2017.

Las noches de ensueño en Arabia darán paso a la supervivencia de nuestro personaje para no morir en manos de los diferentes esqueletos, fantasmas y trampas fabricadas que acechan en la ciudad maldita de City of Brass. Nos enfrentaremos a un juego procedural con permadeath, eso quiere decir que no habrá dos partidas iguales en el transcurso de la aventura, empezando de nuevo con cada muerte del protagonista. Por suerte no estamos solos, y tendremos aliados que nos ofrecerán ayuda (a cambio de dinero, claro) como los genios que vemos en el tráiler de lanzamiento.

Armados con una cimitarra y un látigo, tendremos que pensar cómo atacar al rival y usar a nuestro favor los elementos que hay colocados por el escenario: podremos empujar a los esqueletos sobre los pinchos, tirarles jarrones, lámparas de aceite y todo lo necesario para no caer en sus garras y comenzar de nuevo la partida. El “looteo” será otra parte fundamental de City of Brass para ir mejorando poco a poco nuestro equipamiento, así que preparaos para escudriñar el escenario en busca de ese tesoro perdido.

Sin duda, un título que bajo su premisa de repetición constante por mejorar nuestras marcas, puede enganchar tanto o más como cualquier otro rogue-like que tenemos disponible en la store de Xbox One. No perdáis de vista a City of Brass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here