Cities: Skylines llegará el 21 de abril a Xbox One

A través de su cuenta oficial de twitter, Paradox Interactive, ha anunciado que ya se puede pre-ordenar Cities: Skylines para Xbox One desde el store.

Se trata de un simulador de construcción de ciudades creado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive. Lanzado allá por el 2015, hoy ya ha vendido mas de dos millones de unidades.

El juego se centra en una simulación de construcción de ciudades a través de un Planeamiento Urbanístico. Los jugadores controlan la urbanización, la construcción de carreteras, impuestos, servicios públicos y transportes públicos. Las decisiones del jugador sobre políticas civiles pueden afectar a todo el desarrollo de toda la ciudad o de distritos individuales.

Aparte del juego base también se incluirá la expansión “after dark“. Este DLC no solo trae consigo los desafíos propios de lo que sucede en una noche al caer el sol sino que, además, incorpora muchas características novedosas para hacer más atractivo el juego, como más áreas comerciales de ocio y zonas de playa, así como bares, restaurantes e incluso zonas de pesca y puertos deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here