El estudio encargado de Slender: The Arrival ha anunciado su nuevo juego, Citadel: Forged with Fire.

Blue Isle Studios, los creadores de Slender: The Arrival y Valley, han desvelado al mundo su nuevo proyecto. Se trata de Citadel: Forged With Fire, un MMORPG con mucha identidad y magia que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este título de rol multijugador contará con un mundo abierto bastante amplio que ofrecerá a los jugadores una gran cantidad de posibilidades y acciones para poder entretenerse durante horas y horas.

Por el momento, no sabemos cuándo se lanzará al mercado, pero si conocemos la existencia de una beta cerrada a la cual os podéis registrar desde ya mismo, y un Acceso Anticipado que estará disponible en Steam desde el próximo día 26 de julio.

Alex Tintor, director del estudio Blue Isle, ha comentado algunos aspectos referentes a esta nueva obra: “Citadel emerge de la concepción de un género totalmente nuevo para nosotros, con el cual queremos ofrecer al público la experiencia de fantasía más completa posible, y que a su vez se pueda disfrutar con más gente online”. También alegó lo siguiente: “Este es el proyecto más ambicioso del estudio y en el que más amor hemos dispuesto, por ello estamos ansiosos de lanzar el acceso anticipado este mismo verano”. Desconocemos si este acceso preliminar se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox One mediante el programa Game Preview, habrá que esperar para conocer más detalles.

Citadel: Forged with Fire brindará al jugador total libertad de movimiento en su vasto mundo, además este también podrá decidir su propio destino en esta aventura de fantasía. De esta forma, encarnaremos a un mago como si estuviéramos en una de las aventuras de Harry Potter y lucharemos contra una gran variedad de criaturas y bestias. Podremos domarlas o alimentarlas, y gracias a ellas seremos lo suficientemente poderosos como para conquistar fortalezas, así como fortificarlas o retar a otras alianzas magas. Por otro lado, el estudio ha confirmado que las misiones tendrán un cierto carácter narrativo, el cual nos irán introduciendo ciertos componentes de una historia influenciada por la mitología.

Por último, los emplazamientos de este título serán muy variados y ricos en detalles. Visitaremos desde bosques hasta desiertos o montañas tortuosas, todo ello para presenciar uno de los ecosistemas más vivos y ricos que podamos ver en un juego de estas características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here