En Star Wars Battlefront 2 te unirás al Escuadrón Inferno en una historia jamás contada.

Electronic Arts ha revelado a través del canal oficial de YouTube de PlayStation una nueva cinemática del modo historia de Star Wars Battlefront 2, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 17 de noviembre de 2017.

La nueva cinemática de Star Wars Battlefront 2 la puedes observar aquí debajo:

Este pequeño fragmento del modo historia de Battlefront 2 transcurre poco tiempo después de la derrota del imperio a manos de Luke Skywalker y los demás miembros de la Rebelión en Star Wars: El retorno del Jedi. Aunque su arma más poderosa y su líder hayan sido derrotados, este no será el fin del imperio, puesto que el emperador dejó órdenes en caso de algo así llegara a suceder.

Una de las órdenes que dejó el emperador a él Almirante Versio es la de dar inicio a la Operación Ceniza, en la cual tendrá que participar Iden Versio, hija del Almirante Versio y comandante del Escuadrón Inferno.

En esta cinemática, Electronic Arts también saca pecho al mostrarnos el increíble trabajo que han realizado a la hora de trasladar a los actores de carne y hueso al videojuego, esto gracias al motor gráfico Frostbite 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here