Child of Light combina  el arte en forma de juego gracias a la fusión de géneros y conceptos

Desde el pasado 30 de abril ya está a la venta Child of Light para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC y Wii U a un precio de 14.99€.

Esta noticia básicamente es para anunciarte que ya puedes hacerte con Child of Light, pero también es cierto que  quiero aprovechar para dejar mi particular punto de vista de Child of Light y como un juego de este estilo con un trailer y algún gameplay puede cambiar mi opinión al respecto.

Child of Light es un juego  donde a través de la protagonista, Aurora, una joven princesa tendremos que recuperar al Sol, la Luna y las Estrellas que están “capturadas” por la Reina de la Noche. Child of Light tiene como esencia el típico juego de rol japonés donde los combates son por turnos pero aquí viene el gran acierto y es que han realizado una mezcla de géneros añadiendo un toque de plataformas  y sobretodo una historia que atrapa desde el primer momento.

Todos los que me conocéis sabéis que el género rol no es uno de mis favoritos (podéis escuchar mis impresiones iniciales de Child of Light en el podcast) pero todo ha cambiado tras ver el trailer de lanzamiento (que puedes ver en la esta noticia) y algún que otro gameplay a través de Youtube donde deja entrever algo de lo que puede ofrecer Child of Light, no lo voy a negar, ha sido un juego que gracias a esa combinación de plataformas y rol y especialmente por una historia que atrapa junto a una belleza visual fantástica, y no por ser unos grandes gráficos, sino por encontrarnos ante escenarios realmente bellos, ha hecho  que vea con otros ojos Child of Light.

Esto es un claro ejemplo de como independientemente un juego no sea de tú género favorito puede calar bastante cuando la calidad final resultante es muy buena.

¿Y tú qué opinión de Child of Light tienes? Participa en nuestro foro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here