“Assassin’s Creed: Origins aprovechará el poder de Xbox One X” – Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

En una charla con GameSpot, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre Xbox One X y el como Assassin’s Creed Origins hará uso de la potencia de la consola que Microsoft lanzará al mercado el próximo 7 de noviembre de 2017 a un precio de 499 €.

Lo que Guillemot ha declarado sobre Xbox One X es lo siguiente:

“Hicimos un acuerdo con Microsoft en Assassin’s Creed: Origins, este nos ha permitido aprovechar la potencia de la máquina [Xbox One X]“.
“Nos gusta mucho lo que están haciendo [Microsoft] porque en vez de tener un Kinect u otra cosa, esta vez la industria se ha ido por el poder de la máquina, esto significa más inmersión, mejor IA, y en general mejores juegos”.

Yves Guillemot finalizó con lo siguiente:

“Nos gusta eso porque significa que la industria crecerá, cuanto mejores sean las experiencias, más gente querrá tenerlas, creemos que tiene un buen potencial, si Microsoft está realmente involucrada en esto [Xbox One X], puede hacerlo bien”.

Sin lugar a dudas son muy interesantes las declaraciones que ha realizado el CEO de Ubisoft sobre la nueva consola de Microsoft, desde Comunidad Xbox deseamos lo mismo que Yves Guillemot, una Microsoft que se comprometa a sacar partido del poder de Xbox One X y ha entregarnos videojuegos que hagan uso de su potencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here