Major Nelson ha publicado en su blog un vídeo explicando alguna de las opciones y características de la lista de amigos que habrá en Xbox One.

En Xbox One la lista de amigos toma otra dimensión y concepto siendo mucho mas completa y con muchas mas opciones que en Xbox 360.

En el vídeo que puedes ver arriba verás a Major Nelson como navega por Xbox Live y realiza diversas funciones de su lista de amigos, seguir a amigos, añadir amigos (son conceptos distintos que explicaremos mas adelante) y nos desvelará algunas de las novedades que incluye la nueva y completa lista de amigos en Xbox One.

La primera parte destacable es sin duda de que ahora nuestra lista se amplia hasta poder tener a 1000 amigos en la lista y poder saber de ellos, comparar sus juegos o lo que está haciendo en ese momento como poder invitarle a jugar, hasta aquí nada nuevo mas que la ampliación de una lista a 1000 amigos.

Major Nelson también nos comenta de que Xbox Live ha sido diseñado de nuevo desde cero para Xbox One donde la integración y forma de compartir contenido a través de las redes sociales es perfecto y que si lo deseeamos Xbox One se encargará de que la gente se entere de lo que hacemos en cada momento a través de nuestras redes sociales, tan solo vincularemos nuestras cuentas y a correr.

Tampoco se nos puede pasar por alto la posibilidad ahora de poder seguir a las cuentas de Xbox Live sin la necesidad de añadirlos a nuestra lista de amigos, sino que tan solo queremos saber sus nuevos hitos o nuevas hazañas en el mundo de Xbox Live pero nada mas, para ello imagínate la filosofía de Twitter pero aplicado en Xbox Live.

¿De lo que habéis visto del vídeo que es lo que mas os ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here