Xbox One permitirá grabar nuestras partidas con Game DVR y Upload Studio a una calidad de 720p y 30 fps.

Una de las novedades de Xbox One es la posibilidad de grabar nuestras partidas para luego poderlas compartir con nuestros amigos y subirlas a internet para que nuestras hazañas sean alabadas y vistas por todo el mundo.

Upload Studio Game DVR en Xbox One

Aunque una de las limitaciones que tendrá esta capturadora interna de Xbox One es que solo nos permitirá grabar 5 minutos, ahora se han conocido nuevos datos como la calidad de grabación que será fija siendo de 720p y 30 fps (fotogramas por segundo).

Ahora os preguntaréis, pero si un juego tiene mas calidad, ¿Que pasará? Realmente no pasará nada, Xbox One convertirá de forma automática dicha calidad a la predeterminada de 720p y 30 fps. A su vez con Upload Studio, un programa de edición de vídeo que vendrá incluido en nuestra Xbox One podremos añadir voz, recortar, editar y directamente desde nuestra Xbox One subirlo a Youtube.

Realmente esta opción de grabar nuestras partidas vendrá de lujo para algunos jugadores, pero para los mas exigentes no será suficiente, aunque por suerte podremos grabar nuestras partidas de Xbox One directamente desde una capturadora externa como ya os comentamos días atrás.

¿Utilizaréis vosotros esta opción de grabar las partidas desde Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here