Capybara Games, los creadores de otros juegos como Super Time Froce o Don’t Starve, ha desvelado detalles del lanzamiento de su próximo y esperado proyecto, Below.

Below es un título enmarcado dentro del género roguelike con el cual disfrutaremos de una experiencia de acción y aventuras a la par que exploremos una infinidad de mazmorras creadas proceduralmente.

Esta gran apuesta de Capybara, y una de las más ambiciosas del estudio, ha llevado un desarrollo bastante lento y ha visto su lanzamiento retrasado numerosas veces desde el año 2014, sin embargo, parece que por fin tenemos una fecha, o más bien unos meses marcados en el calendario en los cuales podría ver la luz.

Below se pondrá a la venta durante el próximo verano en Xbox One, llegando posteriormente a PC a través de Steam. Seguimos sin una fecha concreta pero al menos tenemos un marco temporal en el cual podría llegar a nuestras consolas.

Para celebrar que el desarrollo del juego está llegando a su fin, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler en el cual podemos ver cómo han progresado, podéis verlo a continuación.

¿Estás esperando este prometedor título?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here