Usuarios insiders del anillo alpha a Xbox One, pueden realizar capturas a 1080p hasta 60 minutos y usar un disco duro externo para almacenarlas.

Dentro de la nueva actualización para insiders alpha de Xbox One, está disponible la opción en Game DVR de capturar clips en 1080p, hasta un máximo de 60 minutos. Ahora se podrá usar ahora un disco duro externo USB 3.0 para almacenar los vídeos y poder editarlos más fácilmente en un PC o incluso en el propio editor de Xbox One Upload Studio.

El tiempo que podremos capturar dependerá en gran medida de la capacidad de nuestra unidad de almacenamiento. También ahorramos tener que subir los clips al servidor de Xbox Live, por ejemplo, en medio de una partida online con el consecuente LAG y bajadas de velocidad en la conexión.

El canal de Youtube Mondo Xbox ha subido un vídeo donde explica todas las novedades de esta actualizacón para insiders del anillo alpha. Podéis ver el vídeo aquí:

Otra opción que han añadido es la de activar un protector de pantalla que pone la consola en estado de reposo, después de un tiempo determinado sin ejecutar ninguna acción en nuestra Xbox One.

La consola entraría en modo reposo ahorrando energía y no deteriorando la imagen en algunas pantallas que sufren tras permanecer proyectando mucho tiempo una imagen fija.

La interfaz seguiría recogiendo algunas notificaciones emergentes como mensajes o amigos que se conectan, volviendo luego a atenuarse. De momento estas opciones solo están disponibles para los usuarios insider (beta incluídos, aunque pronto llegará para todos en la Creators Update.

Sin duda una característica que muchos pedíamos a gritos desde el principio para usar la consola como una capturadora muy cómoda de usar y barata.

Poco a poco, tod este feedback va siendo escuchado por los de Redmon para mejorar el interfaz y sus aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here