Nueva información y detalles de Marvel vs. Capcom Infinite.

Capcom ha distribuido nuevo material de Marvel vs. Capcom Infinite. Se trata de un nuevo tráiler en el que mediante distintas cinemáticas nos muestran o desvelan más información acerca de la historia del juego. Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de septiembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

En esta ocasión, centrados en la historia que acompañará a los distintos bandos del juego, nos muestran a diversos héroes haciendo frente a Ultron Sigma, el villano de esta nueva entrega que tratará de unificar los dos universos de Marvel y Capcom.

Por otra parte, la compañía nipona ha corroborado su intención de hacer mejor las cosas con este lanzamiento y con ello incluir más contenido en forma de modos de juego. Por ello, han comentado que Marvel vs. Capcom Infinite contará con un modo que enfrentará a equipos de dos contra dos jugadores, la propia campaña con su historia, un modo arcade para un jugador, un modo de entretenimiento y otro de misiones, además de las clásicas misiones en multijugador con las que obtener grandes bonificaciones de experiencia.

También se ha querido recalcar la inclusión de las Gemas del Infinito a la jugabilidad del título, ya que estás serán un objeto más que el propio jugador podrá equipar para su personaje a la hora de personalizarlo. Este poder tiene el único fin de generar una jugabilidad más variada, así como más dinámica a la par que se suma cierta espectacularidad a los combates.

Por último, se espera que Capcom anuncie nuevos personajes para el plantel de luchadores durante la próxima Gamescom de Colonia, así que si sois fanáticos de la saga estar atentos a nuestra web para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here