Remember Me se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de este año. Y aunque queda poco para que salga el juego, el 7 de Junio estará en nuestras tiendas, Capcom sigue dando información y sacando vídeos para aumentar el hype de los jugadores.

EL JUEGO

Ambientado en la Neo-París de 2084, nos metemos en la piel de Nilin en una aventura de acción en tercera persona, en una época donde nuestros recuerdos pueden ser digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. La sociedad acepta ésta pérdida de intimidad para seguir teniendo el confort de la tecnología avanzada. ¿Qué pinta nuestra protagonista en el juego? Pues es una ex-cadazora de élite de recuerdos, con la habilidad de penetrar en la mente y robar o modificar recuerdos. Las autoridades raptaron a Nilin para borrar sus recuerdos debido al miedo que les da sus habilidades. Cuando ésta escapa busca reencontrar su identidad. Para ello, deberá enfrentarse a los que crearon esta nueva era.

575537_450529478367035_1926111822_n

CARACTERÍSTICAS

  • Impresionante visión de nuestro futuro en la Neo-París de 2084 donde nuestros recuerdos son públicos y la realidad aumentada es una realidad.
  • Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria.
  • Memory Remix. Ésta es la habilidad de modificar recuerdos de un personaje, haciendo así que su actitud cambie, junto a la de la gente de su alrededor. Ésto puede cambiar el curso de la historia para bien o para mal.
  • Exploración y combate se dan la mano en esta aventura. Líate a tortas con los enemigos gracias a las avanzadas técnicas de defensa personal de Nilin para atacar y defender.
  • Juego totalmente en castellano.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here