El productor de Capcom a través de una entrevista con 4Gamer ha confirmado que Marvel vs. Capcom: Infinite llegara a mediados de 2017, aunque aún no sabemos una fecha más específica es posible que en el E3 se dé a conocer el día de su lanzamiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite se presentó durante la PlayStation Experience como un nuevo juego de lucha junto al relanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para las plataformas actuales

Pero no solo eso sino que en este próximo 2017, Street Fighter cumple 30 años. Debuto por primera vez en 1987 aunque fue en 1991, llegaría el furor con Ryu y Ken en Street Fighter 2

“Nosotros en Capcom estamos muy orgullosos de estas ocasiones memorables. Todos los que estén leyendo 4Gamers y cualquiera que sea fan de Street Fighter vayan emocionándose lo más que puedan por el año que nos espera, ¡por favor estén al pendiente!”

Por el 25ᴼ aniversario de la saga, Capcom ya sacó ediciones especiales, así que es probable que también nos tengan alguna sorpresa por este aunque aún no han dicho nada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here