Capcom ha decidido ceder varios derechos a Bandai Nanco de juegos como Street Fighter

 

Esta misma mañana Capcom, ha decidido aumentar y expandir aún más sus franquicias en un trato conjunto con Bandai Namco cediendo sus derechos. Esto le traerá a la larga grandes beneficios tanto a Capcom como a Bandai ya que podrán trabajar juntos en nuevos títulos y franquicias.

Y lo han anunciado a través de un comunicado de prensa en la web oficial de Capcom, donde argumentan que quieren utilizar sus patentes de manera más eficiente:

” El propósito de este acuerdo es mejorar la experiencia del usuario al tiempo que se acelera la producción de títulos y reducimos los costes de desarrollo para ambas partes. Además, con esta licencia cruzada, Capcom pretende utilizar eficazmente las patentes que se han concedido en series de juegos como Street Fighter con el fin de entregar el contenido aún más emocionante a jugadores “.

Este cambio o colaboración nos hace ver lo importante que es trabajar juntos y aunar fuerzas en tiempos donde la industria del videojuego cambia constantemente. Sin duda una evolución que verá sus frutos. ¿Y tú que opinas? ¿Que te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here