Van pasando los meses y cualquier seguidor de la saga Assassin´s Creed quiere saber más y más sobre cómo y cuando podremos probarlo de una vez…..pero esta vez no son buenas las noticias que os traemos sobre ello ya que de moemento y hasta nuevo aviso, que parece muy poco probable de que ocurra, no podremos pobrar este juego antes de su compra, ya que han desechado la idea de ua beta publica antes de su salida.

Ubisoft Annecy, el estudio encargado de los modos multijugador de Assassin’s Creed III, ha anunciado a través de su director Damien Kieken que este título no contará con una beta pública multijugador, a pesar de que la considera algo positivo.

Una [una beta multijugador] es algo que queremos hacer cada año, porque obtenemos la opinión de la comunidad que nos ayuda a mejorar el juego“, afirma el director en una entrevista con Xboxgamezone, “además, es una buena recompensa para la comunidad que nos sigue desde el principio”.

Pero hacer una beta lleva mucho tiempo: necesitaríamos pulir una versión, enviarla a los propietarios de la plataforma y apoyarla cuando salga. Y todo ese tiempo puesto en la beta no se puede invertir en el juego final. Queremos llevar tantas cosas al juego que hemos tomado la difícil decisión de favorecer el contenido del juego final en lugar de hacer una beta, y pensamos que será algo favorable al final.”

Además, Kieken ha confirmado que Assassin’s Creed III contará con un equipo especializado en el multijugador para ayudar a la comunidad tras el lanzamiento, y que ya se preparan eventos para aprovechar al máximo este modo una vez el juego llegue a las tiendas.

En cuanto a la duración del juego, Alex Hutchison, el director de Assassin’s Creed III, ha dicho que hacer juegos demasiado largos puede ser algo desastroso.

“El juego es gigantesco, tanto en tamaño físico como en duración. Hemos eliminado muchas mecánicas y sistemas de los juegos anteriores, pero creo que estamos todavía forzando al máximo sus posibilidades”, dijo Hutchison.

“Tenemos un índice muy alto de jugadores que han terminado los juegos de la saga, y si lo haces demasiado largo empiezas a perder eso, lo cual sería un desastre para una saga como la nuestra donde le damos mucho valor a la consistencia y a la continuidad del universo“.

Hutchison también ha comentado que el mundo de Assassin’s Creed III es 1,5 veces más grande que el tamaño de Roma en Assassin’s Creed Brotherhood.

Assassin’s Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here