Los logros de los juegos en Xbox One se dividen en  dos tipos y ampliables en el tiempo por los desarrolladores.

Uno de los grandes éxitos de Xbox 360 fue la incursión de los logros en los juegos, donde se ganaba puntuaciones cada vez que conseguías un hito u objetivo en el juego, esto produjo un pique sin igual para ver que logros tiene cada amigo y realmente decidir cual es mejor que otro.

Xbox One también va a contar con el mismo sistema de logros, aunque con pequeños cambios y evoluciones que producirá una gran competencia entre “amigos”.

Los logros en Xbox One ahora se pueden clasificar en dos tipos, los logros ya conocidos para todos, de los cuales estarán disponibles desde el inicio y se podrán conseguir en cualquier momento.

Por otra parte, tendremos los desafíos o retos, logros específicos y solo disponibles por tiempo limitado, como puede ser por participar en torneos organizados o cuando la desarrolladora decida.

Todos los logros estarán gestionados en la nube y los desarrolladores de los juegos tendrán control total sobre ellos, pudiendo añadir en cualquier momento mas logros, incluso una vez que el juego ya esté a la venta.

Los logros también traspasarán fronteras y conseguiremos logros al escuchar música, ver películas y otras iteraciones con nuestra Xbox One. 

¿Estáis preparados para conseguir mas logros que nadie en Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here