Major Nelson, ha anunciado que la actualización de Xbox one que iba a llegar durante el día de hoy va a salir un poco más tarde de lo previsto.

 

Xbox One - caja edición one.

No os asustéis, realmente llegará en los próximos días, durante esta semana, pero no se ha especificado un momento concreto, a comentado a traves de Twitter y en su blog.

Ha concretado varias de las características que incluirá la otra actualización. La que llegará, si no cambian la fecha, el próximo mes de marzo. La mayoría de ellas giran en torno al sistema de amigos.

 Debido a las quejas de los usuarios sobre todo venidos de 360 se van a asemejar varias cosas que llevamos reclamando los usuarios y que hara que el interfaz de Xbox One sea mas dinámico y sencillo.
  • Acceso a la lista de amigos de manera más rápida. La lista se mostrará en el centro de la página principal de la aplicación Amigos. Al entrar en ella, se podrá ver quién está online y lo que están haciendo. Desde aquí se podrán enviar mensajes o entrar en un grupo.
  • El chat de voz en los grupos estará activo por defecto. Cuando entres en uno, podrás comenzar a hablar sin tener que hacer nada más, va a desaparecer la opción Activar chat
  • Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de de voz estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
  • También se añadirá la opción invitar a un amigo al juego en los títulos multijugador. De forma parecida a Xbox 360, (una de las cosas mas reclamadas por los usuarios), esta opción aparecerá dentro del menú de los juegos y ofrecerá una forma rápida de montar partidas online. Seleccionando la opción invitarás a tu amigo al juego y al grupo pudiendo elegir la opción que queramos.
  • Por último, en la consola se podrá ver los jugadores recientes a los que te hayas enfrentado. Será una lista en donde se mostrará los miembros de Xbox LIVE con los que te hayas cruzado en las últimas sesiones multijugador. Así será más sencillo mantener el contacto con las gente o añadirlos como nuevos amigos.

 

Esperemos que lleguen pronto esas mejoras y que sean lo que todos estamos esperando.

 

Comenta la noticia en nuestro Foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here