Rockstar ha comunicado que todo aquel usuario que cambie su GTA V de antigua generación, por su versión next-gen tendrá contenido adicional.

GTA V img2

Rockstar nunca decepciona a sus fieles, y no lo va a ser menos con su juego estrella, GTA V. Basta con transferir tu personaje creado en Xbox 360 o PS3 para poder disfrutar de una versión mejorada de Los Santos en tu Xbox One o PS4. A continuación os contamos algunas de las novedades que incluirá este contenido:

*Nuevos eventos y recompensas. Completa nuevos desafíos para conseguir premios como vehículos.

*El misterio del asesino. Sigue a Michael en una trepidante misión donde deberá buscar pistas que le guíen al ejecutor del crimen. Nuevos filtros tipo “Noir” harán de esta aventura diferente a lo visto en GTA V.

*Nuevas armas. Una railgun del futuro, con gran poder destructivo, o un hacha para despedazar a nuestros enemigos son dos de los ejemplos que podemos decir sobre el nuevo armamento.

*Desafío de fotografía salvaje. Ahora más que nunca, usaremos Snapmatic para hacer fotos a la fauna que habita en Los Santos.

*Stock Car Racing. Gana carreras para desbloquear nuevos elementos que harán mas personalizados nuestros coches de carreras.

*Mosaicos Mono. Un extrovertido artista está dejando por Los Santos figuras con forma de mono. Fotografía todas las que encuentres para ganar suculentos premios como trajes de mono.

*Nuevos vehículos. ¡Un monster-truck te espera!

gta V img1

¿Darás el salto a la next-gen?

1 Comentario

  1. […] El juego se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC y no supondrá una simple adaptación ya que incluye varias novedades como la cámara en primera persona, una mayor distancia de dibujado, revisión de texturas, tráfico más fluido, sistema climatológico y de daños revisados, entre otras cosas. Y recordad que aquellos que hayan comprado el juego en Xbox 360 contarán con unas recompensas para esta nueva versión. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here