En Call of Juarez: Gunslinger hace falta seguir el Código del oeste, unas sencillas reglas que todo buen pistolero ha de seguir si quiere seguir con vida.

El sol brilla en lo alto, tenéis el tambor del revolver lleno y estáis dispuestos a llevaros a unos cuantos forajidos con los pies por delante cuando salga a la venta Call of Juarez: Gunslinger. ¿Por dónde empezar a impartir vuestra ley a base de plomo? Mejor consultemos el Código del Oeste.

El último tráiler del juego de Ubisoft nos cuenta las reglas de este sencillo código que asegurará una feliz convivencia con cualquier individuo que lleve pistolas. O quizá no, estas cosas no son infalibles. No se pierde nada por conocerlas y si podemos, no dudar en ponerlas en práctica.

Recordaos que esta vez Ubisoft apuesta por el formato descargable, y estará disponible el 22 de mayo en Xbox Live, PC y PSNetwork por un precio de 14,99 (1200 MP)

La verdad es que Call of Juarez: Gunslinger tiene muy buena pinta, y seguramente será un imprescindible para los amantes del salvaje oeste. Disfrutad del vídeo que os dejamos a continuación:

 ¿QUÉ TE PARECE ESTE NUEVO ARCADE? COMÉNTALO EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here